Fuera de Series Fuera de Series

Tus maratones de series como nunca antes los habías visto

Descubre con Vogel’s los diferentes dispositivos para ver y oír mejor tus maratones de series

¿Cada vez que Netflix salta con “oye, ¿sigues ahí?” te cabreas por tener que admitir que, efectivamente, llevas prácticamente 8 horas seguidas pegado a la pantalla? ¿Para ti es imprescindible, al menos una vez por semana, hacer una maratón de tus series favoritas con un bol de palomitas recién hechas? Enhorabuena, eres un freak de las series y esta noticia puede ser interesarte para ti: Vogel’s regala una barra de sonido y un subwoofer con algunos de sus modelos de soporte para televisión.

Si eres un amante de las buenas películas y devoras las series casi sin darte cuenta, mereces una sala de cine en casa. Estos soportes, nada más encender tu televisor, se desplazan con un solo movimiento hasta tu posición de visionado predefinida. Cuando decidas dar por acabada tu maratón de series y apagar el televisor, el soporte retrocederá hacia la pared de forma automática.

Barra de sonido y subwoofer de Vogel’s.

Para estas Navidades toca disfrutar de las nuevas temporadas de The Walking Dead y Vis a Vis con estos soportes de pared motorizados, que permiten desplazar el sonido y la pantalla de forma automática hacia donde te encuentres, otorgándole a tu salón un ambiente similar a la inmersión del cine. La barra de sonido y subwoofer inalámbrico harán que el sonido de tu TV cobre vida (y con ellos algún que otro gruñido de zombie), transformando tu salón en un cine particular para que te sumerjas de pleno en tus series favoritas.

Ya no tendrás que excusarte cuando veas tu reflejo en la pantalla cada vez que Netflix te pregunte si sigues allí. Ahora tendrás motivos para hacer maratones de series todos los fines de semana. ¿Quién necesita excusas para ver una ficción enterita de una sentada?

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir