Fuera de Series Fuera de Series

TVE estrenará la serie ‘This is us’ en abierto

El popular drama de NBC ya se promociona en la televisión pública

Mandy Moore y Milo Ventimiglia en la primera temporada de ‘This is us’. (Fuente: NBC)

Televisión Española sigue apostando por la ficción internacional para llenar la parrilla de algunas de sus noches. Después de emitir en abierto la primera temporada de Killing Eve o la miniserie En el nombre de la rosa, la pública ha comenzado ahora a promocionar This is us, todavía sin fecha concreta de estreno.

La ficción, de la que se verá la primera temporada próximamente en La 1, se estrenó en 2016 en el canal norteamericano NBC y, desde entonces, es conocida como la serie que hace llorar a Estados Unidos cada semana. Se trata de un drama familiar sobre Rebecca y Jack (Mandy Moore y Milo Ventimiglia), quienes tienen a sus hijos el día del cumpleaños de él en un parto complicado (aunque es mejor no contar demasiado para no arruinar las sorpresas del primer episodio a quienes aún no la hayan visto).

This is us es el buque insignia de NBC, tanto en audiencias como en premios, consiguiendo colarse en la categoría de Mejor serie dramática en los Emmy y en los Globos de Oro, además de reportarle a Sterling K. Brown la victoria como Mejor actor dramático en ambos premios. Tal es su éxito que ya está renovada hasta una sexta temporada, que podría ser la última.

En España, la serie lleva varios años en emisión en el canal de pago FOX Life, donde ha terminado ya la emisión de la cuarta temporada.

M. Night Shyamalan tampoco se resiste al tirón de ‘This is us’
Por la serie de NBC, cuya cuarta temporada se emite en Fox Life, han pasado estrellas como Sylvester Stallone o Terry…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir