Fuera de Series Fuera de Series

TVE y Viacom se alían en el thriller policial ‘Parot’

Tomando como punto de partida la Doctrina Parot, la serie muestra la caza de un asesino en serie

(Fuente: Viacom)

TVE continúa con su apuesta por el thriller con Parot, una coproducción con ViacomCBS International Studios y Onza que acaba de empezar su rodaje. Su punto de partida es la anulación, en 2013, de la Doctrina Parot, una medida que afectaba a la manera en la que computaban las reducciones de penas carcelarias, y cuyo final llevó a que muchos presos fueran excarcelados. En esa situación aparece un asesino en serie que empieza a matar a algunos de ellos de la misma manera en la que murieron sus víctimas.

La supervisión del proyecto corre a cargo de Pilar Nadal, y en el centro del mismo se sitúa una inspectora de policía diligente y responsable que se propone llegar hasta el fondo del asunto. Adriana Ugarte es la gran protagonista de la serie, a quien acompañan en el reparto Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent y Patricia Vico, entre otros. La temporada constará de diez capítulos.

Federico Cuervo, vicepresidente y jefe de VIS Americas, explicaba en la nota de prensa que anuncia el proyecto que “este acuerdo nos alienta a seguir desarrollando contenido de impacto local, pero de alcance global, para profundizar la relación con el equipo de VIS EMEAA basado en Madrid y liderado por Laura Abril, SVP VIS EMEAA & Brands South Hub”.

‘Ana Tramel. El juego’ es la serie que TVE estaba esperando
Los responsables del thriller judicial han ofrecido algunas de sus claves en Conecta Fictionfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir