Fuera de Series Fuera de Series

Una nueva versión de ‘The IT Crowd’ está en marcha en NBC

Este tercer intento contará con el creador de la serie original. La cadena también está barajando el regreso de ‘The Office’

AD

‘The IT Crowd’ (Channel 4, 2006) — ‘The Office’ (NBC, 2005).

Graham Linehan, el creador y guionista de la comedia británica The IT Crowd (Los informáticos), le confirmó a Variety que está trabajando en una adaptación de la serie para NBC.

Éste sería el tercer intento de la cadena por adaptar The IT Crowd para el público estadounidense: en 2007 se rodó un piloto que protagonizaron Joel McHale, Jessica St. Clair y Richard Ayoade (Moss en la serie original), que no consiguió luz verde; y posteriormente volvió a estar sobre la mesa de proyectos en 2014 con un piloto que no llegó a rodarse.

Tuit confirmando el proyecto en la cuenta de Graham Lineham.

Según informó a Variety, Graham no está trabajando esta vez en una copia de la serie original, como el piloto que se rodó en 2007, sino en una reimaginación que llevará al equipo de informáticos a las instalaciones de una gran corporación. Es la primera vez que se cuenta con el creador de la serie para hacer la adaptación.

No es el único proyecto de remake o revival que parece estar barajando NBC después de haber traído de vuelta Will and Grace. Bob Greenblatt, el presidente de la división de entretenimiento de la cadena, le reveló a Deadline durante las jornadas de la TCA del pasado verano que ha mantenido conversaciones con Greg Daniels para hacer una nueva versión de The Office. Por ahora no hay nada oficial, pero la idea sería incorporar nuevos actores y traer a algunos de los originales de vuelta; Steve Carell no participaría en este nuevo proyecto.

Crítica: ‘Will & Grace’ hace borrón y cuenta nueva en su regreso
La serie soluciona en un minuto lo ocurrido en el final de la octava temporada y sigue siendo la misma de hace once a…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir