Fuera de Series Fuera de Series

Upfronts 2019: las series nuevas de ABC

Con el remake de una serie israelí, un spin-off y la adaptación de un cómic, la cadena parece querer apostar sobre seguro

Cobie Smulders protagoniza ‘Stumptown’. (Fuente: ABC)

Con seis nuevas incorporaciones a su parrilla, tres en otoño (una de ellas Emergence, un piloto producido por ABC Studios que había encargado y rechazado NBC) y tres que se reserva para midseason, ABC despedirá en la próxima temporada a Modern Family, una de sus series insignia.

Con el spin-off de Black-ish, y la renovación de Schooled, historia derivada de The Goldbergs, la cadena parece estar apostando por franquicias en lugar de intentar encontrar activamente un reemplazo teórico para la comedia de Steven Levitan. Esto es lo que propone ABC para su próxima temporada.

Estrenos de otoño

‘Mixed-ish’ (comedia)

Spin-off y precuela de Black-ish, esta comedia creada por Kenya Barris, cuenta los retos de la infancia y adolescencia de Rainbow Johnson (el personaje que interpreta Tracee Ellis Ross en la serie original) como hija de una familia multirracial en los años 80, y como tuvo que adaptarse sin perder su identidad cultural cuando sus padres dejaron la comuna hippie y se mudaron a los suburbios.

‘Emergence’

Este thriller sigue a una jefa de policía, interpretada por Allison Tolman, que rescata a un niño que encuentra en la zona cercana del lugar donde ocurrió un misterioso accidente. La investigación la introduce en una trama de conspiración más grande de lo que nunca imaginó, que tiene en su centro el misterio de la identidad del niño, que no sabe quién es y no recuerda nada de lo que pasó.

‘Stumptown’

Basada en la novela gráfica del mismo título, esta serie sigue a Dex Parios (Cobie Smulders) , una veterana del ejército que tiene una complicada vida amorosa, una enorme deuda por apuestas y un hermano del que tiene que hacerse cargo. Su experiencia en inteligencia militar le da herramientas para ser una investigadora privada excepcional, pero su estilo de trabajo la pone en la línea de fuego de criminales muy peligrosos.

Estrenos de midseason

‘United We Fall’ (comedia)

(Fuente: ABC)

Sigue las aventuras de Jo (Cristina Vidal) y Bill (Will Sasso), padres de dos niños pequeños, mientras intentar llevar el día a día como una familia funcional lidiando con la numerosa familia latina y católica de Jo y los juicios y críticas de la madre de Bill.

‘The Baker and The Beauty’ (drama)

(Fuente: ABC)

Basado en una serie israelí y ambientado en Miami, este drama de ABC sigue a Daniel García (Victor Rasuk), un hijo de cubanos que trabaja en la pastelería familiar, que una noche de fiesta conoce a Noa Hamilton (Nathalie Kelley), una estrella internacional del mundo de la moda, con quien empieza una relación que provocará algún que otro conflicto en sus familias.

‘For Life’ (drama)

(Fuente: ABC)

Inspirada en la vida de Isaac Wright Jr., este drama legal y familiar sigue Aaron (Nicholas Pinnock), un hombre que mientras está cumpliendo condena se convierte en abogado y defiende los casos de otros compañeros, mientras trabaja en su propia defensa y se anule su condena a cadena perpetua por un crimen que no cometió.

ABC también ha anunciado en las últimas semanas las series que recibieron renovación por nuevas temporadas y las que han sido canceladas, entre estos anuncios, lo más destacable ha sido la renovación de Anatomía de Grey por dos temporadas más, que serán la 16 y 17.

(En negrita, las series nuevas de 2018/19).

Renovaciones

A Million Little Things
Modern Family
Black-ish

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D
The Conners
The Goldberg
The Good Doctor
Fresh Off the Boat

Single Parents
American Housewife
Bless This Mess
The Goldbergs
Schooled
The Rookie
Anatomía de Grey
Cómo defender a un asesino
Estación 19

Cancelaciones

Speechless
For the People
The Fix
The Kids Are Alright
Splitting Up Together
Whiskey Cavalier

Upfronts 2019: las nuevas series de CBS
‘Evil’, nueva serie del matrimonio King, parece lo más interesantefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir