Quantcast
Upfronts 2019: las series nuevas de The CW - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Upfronts 2019: las series nuevas de The CW

La cadena que lo ha renovado todo añade a su parrilla otras tres series con protagonistas femeninas

Kennedy McMann protagoniza ‘Nancy Drew’. (Fuente: The CW)

The CW renovó todos sus estrenos de la temporada anterior, pero ha hecho cambios en su parrilla, en la que solo cuatro títulos se mantienen en su día y hora de programación habitual.

La parrilla de los jueves se mantiene intacta, con Supernatural, en la que será su última temporada, y Legacies. La noche de los domingos será la de las heroínas, con Batwoman acompañando a Supergirl. Otra noche superheroica será la de los martes, con Arrow, también en su temporada de despedida, y The Flash emitiéndose el mismo día por primera vez.

Dos de las tres nuevas series de la cadena se estrenarán el próximo otoño, para midseason queda un spin-off de Riverdale y los regresos de DC’s Legends Of Tomorrow, In the Dark, Roswell: New Mexico y la séptima temporada de Los 100.

Estrenos de otoño

‘Batwoman’ (drama)

Una nueva serie del Arrowverso de Greg Berlanti, protagonizada por Ruby Rose, como Kate Kane, la nueva vigilante de Gotham deberá luchar con sus demonios personales antes de abrazar la llamada de una ciudad que necesita desesperadamente un símbolo de esperanza.

‘Nancy Drew’ (drama)

La adaptación de estas famosas novelas de misterio juvenil ha encontrado a Kennedy McMann para darle vida al personaje de Nancy Drew, una adolescente que después de verse obligada a retrasar su entrada a la universidad, se convierte junto a cuatro amigos en sospechosa del asesinato de uno de sus compañeros de instituto.

Estrenos de midseason

‘Katy Keene’ (drama)

Este spin-off de Riverdale sigue las aventuras vitales y amorosas de cuatro icónicos personajes de los Cómics de Archie. Katy Keene (Lucy Hale), la que será una futura leyenda del mundo de la moda; Josie McCoy (Ashleigh Murray), una cantante y compositora; Jorge Lopez/Ginger (Jonny Beauchamp), aspirante a actor; y la It Girl Pepper Smith (Julia Chan); todos persiguiendo sus sueños en Nueva York.

The CW renovó todas sus series, incluidas las estrenadas la pasada temporada, pero se prepara para despedir a Supernatural y Arrow, que finalizarán en la temporada 15 y la 8, respectivamente.

(En negrita, las series nuevas de 2018/19).

Renovaciones

All American 
Arrow
Black Lightning 
DC’S Legends Of Tomorrow 
Dynasty
Embrujadas
In The Dark
Legacies

Roswell, New Mexico 
The Flash 
Riverdale 
Supergirl 
Supernatural 
Los 100

Upfronts 2019: las series nuevas de ABC
Con el remake de una serie israelí, un spin-off y la adaptación de un cómic, la cadena parece querer apostar sobre…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir