Quantcast
Veep estrena trailer de su sexta temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Veep estrena trailer de su sexta temporada

El 16 de abril llegarán los nuevos episodios de la comedia política de HBO

HBO aprovechó el panel de Veep en el SXSW para presentar el trailer de la sexta temporada de su comedia política, que se estrenará el próximo 16 de abril.

Esta nueva entrega, que tendrá diez episodios, nos contará cómo ha sido la vida de Selina Meyer como civil después de los acontecimientos de la pasada temporada y el conflicto emocional que le produce que se hable o no de su legado.

La serie, ganadora de dos premios Emmy como mejor comedia, siempre ha sabido renovarse y esta nueva faceta en la vida del personaje interpretado por Julia Louis-Dreyfus tiene todo el potencial para ofrecer nuevas situaciones de comedia inteligente y verbalizar las reflexiones feministas que suelen pincelar sus episodios.

“No quiero hacer cosas de Trump”

-Julia Louis-Dreyfus

Dada la temática de la serie, durante el panel surgió la pregunta inevitable de cómo afectaría a las tramas y el desarrollo de la serie el estado actual de la presidencia Estados Unidos, a lo que la actriz respondió que Veep se desarrolla en un universo político alternativo y que no hacen referencias a personajes políticos posteriores a la época Reagan.

Fuente | TVLine

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir