Fuera de Series Fuera de Series

‘Vikingos’ adelanta el principio de su final en Comic-Con

La serie deja ver una escena del primer capítulo de su temporada 6B, aún sin fecha de estreno

(Fuente: History)

La edición online de Comic-Con ha sido el lugar elegido por los responsables de Vikingos para enseñar a sus fans un pequeño vistazo a lo que les espera al principio de su temporada 6B, la última de la serie. No tiene aún fecha de estreno, más allá de la promesa de que será antes de final de año, pero sí apunta a un enfrentamiento aún mayor entre los descendientes de Ragnar Lodbrok.

La escena mostrada durante el panel de la serie deja ver al príncipe Oleg y al príncipe Igor preparándose para una inminente batalla mientras Ivar, cada vez más impaciente, descubre de repente que su hermano Bjorn se acerca a caballo al campamento.

En la charla en sí, Michael Hirst, creador de Vikingos, explicó que “los personajes encontrarán todos sus destinos. Si viven o mueren está en las manos de los dioses, y las mías”. Participaron también algunos actores que ya no estaban en la serie, como Travis Fimmel y Katheryn Winnick, y comentaron hasta dónde se seguía cierto rigor histórico en lo que se veía en pantalla.

‘Vikingos’ está disponible completa en Netflix y HBO España. La temporada 6B se estrenará en TNT.

‘Vikingos’: lo que ese cliffhanger final implica para la temporada 6B
La serie terminó su primera tanda de capítulos con un giro con importantes implicacionesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir