Fuera de Series Fuera de Series

‘Vota Juan’ llega a TNT este viernes

Javier Cámara será el centro de esta serie creada por Diego San José y Juan Cavestany que no tiene miedo a mostrar el lado más bochornoso de la política

Nuria Mencía, Javier Cámara, María Pujalte y Adam Jezierski. Fuente: TNT)

¿Preparados para conocer el lado más patético de la política? La serie Vota Juan llega, por fin, esta semana al canal TNT, que estrena el viernes 25 de enero a las 22:00h sus dos primeros episodios.

Será entonces cuando asistiremos al ascenso político de Juan Carrasco, un ministro de agricultura anodino, interpretado por Javier Cámara, que de repente se ve con posibilidades de llegar hasta la Moncloa. “Ojo que un día no me veas divirtiéndome en El Hormiguero”, avisa el protagonista.

Lo intentará con la ayuda de tres empleados: Macarena Lombardo (María Pujalte), su jefa de prensa, Carmen Müller (Nuria Mencía), la jefa de gabinete, y su secretario Víctor (Adam Jezierski); ellos serán quienes sufran las consecuencias de las meteduras de pata de su jefe. Además, Esty Quesada (Soy una pringada) interpreta a la hija de Juan.

Producida por Turner y 100 Balas (Grupo Mediapro), Vota Juan está creada por Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (Vergüenza), y se compone de un total de ocho capítulos, que se emitirán de dos en dos en las sucesivas semanas. Víctor García León (Selfie) y David Serrano (Tenemos que hablar) son los directores de los episodios.

‘Vota Juan’ se estrena el 25 de enero en TNT.

Todo sobre ‘Vota Juan’: Javier Cámara salta a la arena política en TNT
El canal TNT estrena esta irreverente ficción que firman dos grandes de la comedia: Diego San José y Javier Cavestanyfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir