Quantcast
‘Watchmen’ tiene luz verde en HBO para un piloto - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Watchmen’ tiene luz verde en HBO para un piloto

Damon Lindelof es el encargado de supervisar la nueva adaptación del cómic

Poster de la película que Zack Snyder dirigió en 2009. (Fuente: DC/Warner)

The Leftovers finalizó su andadura por HBO hace unos meses, pero parece que la cadena y su cocreador, Damon Lindelof, quieren seguir trabajando juntos en nuevos proyectos. El siguiente es una nueva adaptación del cómic Watchmen cuyo piloto ha sido aprobado ya por la cadena, según informa Variety, y el propio Lindelof lo insinuó hace uno par de días a través de una foto en Instagram.

Lindelof ha reconocido en varias ocasiones que la obra de Alan Moore y Dave Gibbons es muy importante para él y ha representado una gran influencia en su carrera, sobre todo en el tratamiento de personajes muy complejos, por lo que no es extraño que HBO recurra a él para intentar trasladarlo a televisión.

Sería el segundo intento de hacer una serie de Watchmen de HBO. En 2015 ya se estuvo hablando sobre esta posibilidad con Zack Snyder, director de la adaptación al cine de 2009, como responsable principal. El proyecto no cuajó y Snyder ya no está relacionado con él.

Crítica: ‘The Leftovers’ vuelve a casa
La serie de HBO termina por todo lo alto con una apuesta por la emoción y el amorfueradeseries.com

Watchmen está considerado el cómic definitivo de superhéroes, atreviéndose a explorar en profundidad el tipo de personalidades perturbadas, en su mayoría, que se animan a ponerse una máscara y tomarse la justicia por su mano. Está ambientado en unos 80 ucrónicos en los que Richard Nixon nunca dimitió por el escándalo Watergate, y alterna varias líneas temporales para contar la historia de estos justicieros y del grupo original que llegó antes que ellos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir