Fuera de Series Fuera de Series

Ya disponible la octava temporada y la colección completa de ‘Juego de tronos’ en DVD y Blu-ray

Toma los Siete Reinos con el lanzamiento de una de las series más comentadas de la historia de la televisión

AD

(Fuente: FOX Home Entertainment)

Con la emisión de su octava temporada, Juego de tronos ha marcado del fin de una era en la que cierra la década como el último gran fenómeno a nivel global. Los fans más fieles de la serie, y también los que han llegado aquí sin haberla visto, ahora tienen la oportunidad de disfrutar en DVD y Blu-ray de los 73 episodios, y más de 15 horas de contenido extra, entre las que se incluye La última guardia, el documental dirigido por Jeaney Finlay que siguió todo el rodaje de la temporada de despedida.

Juego de tronos tiene el récord de ser la serie más galardonada de la historia de la televisión, con 132 nominaciones en los premios Emmy y 47 estatuillas hasta la fecha. Un éxito que también se reflejó a nivel de audiencia, con una media de 44 millones de espectadores (solo en EE UU) que siguieron la emisión de la última entrega.

Por eso, la octava temporada y la colección completa de Juego de tronos merecía unas ediciones a la altura de la serie, y aquí las tenemos disponibles tanto en El Corte Inglés como FNAC; con las navidades a la vuelta de la esquina, el invierno nos trae el mejor regalo. Como Sansa Stark en su coronación como Reina del Norte, HBO se pone sus mejores galas y lanza Juego de tronos: 8ª temporada en unos magníficos packs repletos de extras, en 4K Ultra HD y en Blu-ray en Steelbook, y un DVD/Blu-ray de esta única temporada. Además, Juego de tronos: La serie completa está también disponible en DVD/Blu-ray.

‘Juego de tronos: La colección completa’ ya disponible

Los extras de ‘Juego de Tronos: La Colección Completa’ y ‘La octava temporada’

  • Juego de Tronos: La Última Guardia: un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay que sigue al equipo para mostrar cómo se hizo posible la última temporada.
  • Cuando cae el invierno: presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de La batalla de Invernalia, el tercer episodio de la octava temporada.
  • El deber es la muerte del amor: una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de tronos y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, El Trono de Hierro.
  • Comentarios en audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Secuencias eliminadas y extendidas: 5 secuencias eliminadas y/o extendidas nunca vistas de la última temporada de la serie
  • Historias y leyendas: nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la temporada 8.
  • Los que compren la colección completa en Blu-Ray podrán disfrutar también del extra inédito: Reunión Especial de Juego de tronos, coloquio de los principales actores llevado a cabo por Conan O’Brien.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir