Fuera de Series Fuera de Series

Ya tenemos tráiler de la temporada 3 de ‘The Handmaid’s Tale’

“Blessed Be The Fight”. La serie regresa el 5 de junio a Hulu y al día siguiente a HBO España

(Fuente: Hulu)

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale llega este año con retraso en relación a su fecha de estreno habitual, pero en poco más de 30 días, el 5 de junio, ya se podrá ver en Hulu la continuación de la historia de June en Gilead.

Después de un polémico final de la segunda temporada, en el que la decisión que tomó June parecía poner las fichas en un punto similar al del inicio de la serie, y de unas imágenes promocionales en la que la veíamos con la ropa habitual de las Marthas, en el tráiler oficial de los nuevos episodios ya podemos hacernos una idea de cuál será el punto de partida de los nuevos episodios.

En el vídeo promocional vemos a June con la ropa de Criada diciéndonos que el castigo que le fue impuesto por sus actos fue el correspondiente a los herejes, porque no pueden juzgarla por formar parte de una resistencia que oficialmente no existe, ni por ayudar a escapar a alguien, porque no quieren que se sepa que es posible escapar de Gilead.

El tráiler confirma que Emily y Nichole consiguieron llegar a Canadá y que June no está resignada sino decidida a combatir. Su regreso a casa de los Waterford no es una vuelta a la casilla de salida y para su lucha necesita y encuentra aliados. El plano en el que está compartiendo cigarrillo con Serena es desde ya uno de los momentos de la temporada.

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale no competirá en los premios Emmy de 2019 porque se estrena fuera del período de elegibilidad. Sin embargo, ha inscrito en los apartados técnicos los tres últimos episodios de la temporada anterior, porque se emitieron fuera del plazo de la edición de 2018.

Las dos primeras temporadas de The Handmaid’s Tale’ están disponibles en HBO España. La tercera se estrena el 6 de junio.

Esto es lo que sabemos de la temporada 3 de ‘The Handmaid’s Tale’
Mientras llega el 5 de junio, nos preparamos con los fichajes, regresos e imágenes de rodaje de la seriefueradeseries.com

Subir