Fuera de Series Fuera de Series

Ya tenemos trailer del crossover musical entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’

‘The Duets’ se emitirá en Estados Unidos el martes 21 de marzo

AD

El próximo martes 21 de marzo se emitirá en la CW el esperado crossover musical de The Flash con Supergirl en el que Melissa Benoist y Grant Gustin vuelven a reunirse con Darren Chris su compañero en Glee.

En el episodio titulado The Duet, Darren Chris interpretará al villano The Music Meister, un personaje que apareció en la serie animada de Batman The Brave and the Bold. Según la sinopsis oficial del capítulo, The Music Meister inducirá a los superhéroes en un tipo de coma del que despertarán sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y se ven obligados a seguir el guión.

Por lo que podemos ver en el trailer, esta realidad alternativa parece estar ambientada en una película de cine negro de los años cuarenta. Un atractivo más, al que se suma la confirmación de los temas musicales compuestos orignalmente para el crossover; uno creado por Rachel Bloom y el otro por Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del Óscar por la canción City of Stars de la película La La Land.

Este nuevo evento de los superhéroes de DC en la CW estará dirigido por Dermott Downs, con guión de Aaron Helbing y Todd Helbing y podrá verse en España el viernes 14 de abril a las 21:35 en el canal TNT.

Fuente | Indiewire

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir