Fuera de Series Fuera de Series

YouTube Premium continúa haciendo fichajes y encarga una serie de Jordan Peele

Será una antología de ciencia ficción de la que ha encargado directamente una temporada de seis episodios

AD

Jordan Peele con el Óscar a mejor guión original por ‘Get Out’ en la gala de 2018. (Fuente: Oscars)

La apuesta de YouTube Premium por consolidar un catálogo de producciones originales va en serio; su último fichaje es la serie Weird City, producida por Jordan Peele (Get Out) y su colaborador Charlie Sanders, anuncio que se suma al de hace unos días en el que confirmaban que se ponía en marcha la producción de On Becoming A God In Central Florida, serie protagonizada por Kirsten Dunst y producida por George Clooney.

Según la sinopsis publicada en Tubefilter, Weird City será una serie antológica de ciencia ficción y comedia que explorará asuntos relevantes del presente a través del prisma de un futuro cercano en una ciudad ficticia llamada Weird. El proyecto está creado por Peele y Sanders, que trabajaron juntos en algunos sketches de Jordan and Peele. Adam Bernstein, ganador del Emmy en 2014 por la dirección de Fargo, dirigirá los dos primeros episodios de esta nueva serie, y Jose Molina (The Tick), será el showrunner.

Jordan Peele firmó hace unas semanas un first-look deal con Amazon Studios, para quienes está desarrollando una docuserie sobre Lorena Bobbitt y la serie The Hunt. También tiene en marcha un reboot de La dimensión desconocida para CBS All Access y la película Us, con la que volverá a ponerse detrás de las cámaras después del éxito de Get Out.

Jordan Peele se lanza a la caza de nazis en Amazon con ‘The Hunt’
La serie seguirá a una banda ecléctica de cazadores de nazis en la Nueva York de 1977fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir