Fuera de Series Fuera de Series

YouTube Premium ya está disponible en España

La empresa ha lanzado internacionalmente su servicio de suscripción

‘Cobra Kai’ es una de las series originales de YouTube Premium.

El servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, está ya disponible internacionalmente. Desde hoy mismo es posible suscribirse a él en doce países, incluidos España, Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia, Canadá y el Reino Unido, según informa Deadline. Cuesta 11,99 euros al mes y da la opción de probarlo gratis durante tres meses. También incluye una suscripción familiar para hasta seis personas en el mismo hogar, con un mes de prueba gratuita y un precio de 17,99 euros al mes (las tarifas son un 30% más caras si el servicio se contrata desde la App Store de Apple).

YouTube Premium es el nuevo nombre de YouTube Red, el servicio por suscripción que la plataforma de vídeo tenía operativo en Estados Unidos, México, Australia y Nueva Zelanda desde hace un par de años. Permite a sus usuarios ver vídeo sin publicidad y la compañía lleva ya un tiempo produciendo contenido original exclusivo para ellos. Cobra Kai, secuela de Karate Kid, puede ser el título que ha llamado más la atención del gran público recientemente, pero no es la única serie propia de YouTube Premium.

Los planes de YouTube y Facebook para convertirse en la nueva televisión
El estreno de ‘Cobra Kai’ ha llamado la atención sobre el servicio de pago YouTube Redfueradeseries.com

Hace unos días, por ejemplo, se estrenaba Impulse, título de ciencia ficción en el que el director Doug Liman continúa explorando el mundo de su película Jumper, y los suscriptores también tienen a su disposición una extensa librería de música.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir