Fuera de Series Fuera de Series

YouTube presenta el trailer de ‘Origin’, su ambiciosa apuesta de ciencia ficción

Natalia Tena y Tom Felton destacan en un elenco que estará dirigido por Paul W.S. Anderson

Unas horas después de anunciar la renovación por una segunda temporada de su primera serie de ciencia ficción, Impulse, YouTube estrenó en la Comic-Con de San Diego el trailer de Origin, una producción mucho más ambiciosa que las que ha dejado ver hasta ahora y que se ha revelado como una de sus grandes apuestas para el otoño.

Origin es una serie de ciencia ficción y terror que se desarrolla en una nave espacial y que está ambientada en un futuro no muy lejano; lo necesario para que la tecnología usada sea verosímil, pero lo suficientemente cercano a la realidad de los espectadores.

Comic-Con 2018: 10 series a las que seguir la pista en San Diego
La convención arranca esta noche con mínima presencia de Marvel y sin ‘Juego de tronos’fueradeseries.com

Esta nueva producción de YouTube sigue a un grupo de personas que deciden aprovechar la oportunidad de empezar desde cero en un nuevo planeta. Todo cambia cuando en medio del viaje la nave deja de funcionar como debería; abandonados y lejos de casa deberán trabajar juntos si quieren sobrevivir, pero pronto descubren que uno sus compañeros no es quien decía ser.

Según palabras de Paul W.S. Anderson (Resident Evil), director del primer episodio, recogidas por Hypable durante la presentación del trailer, un 60% de la historia transcurrirá dentro de la nave y el otro 40% contará la vida de los personajes antes de emprender el viaje.

En el elenco destacan Tom Felton (Harry Potter) y Natalia Tena (Juego de tronos), a quienes acompañan actores como Nora Arnezeder (Mozart in The Jungle), Siobhán Cullen (Paula), Nathalie Boltt (Riverdale) y la española Belén Fabra (El ministerio del tiempo, Gran reserva).

El estreno de Origin se espera este próximo otoño.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir