Quantcast
10 superhéroes que nos gustaría ver en televisión - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

10 superhéroes que nos gustaría ver en televisión

Con la vuelta de ‘The Tick’, recordamos personajes de cómic que podrían tener su propia serie

De izquierad a derecha, Huck, Ms. Marvel, Caballero Luna y Nova.

¿Hay saturación de series de superhéroes? Las cadenas y las plataformas de streaming no lo creen y, en realidad, hay multitud de personajes que todavía no han dado el salto de las páginas del cómic a la pantalla, y podrían sostener perfectamente una serie que fuera más allá de lo que pensamos habitualmente en este género.

Con el estreno de la segunda mitad de la temporada de The Tick en Amazon, y el anuncio de que Marvel está desarrollando una adaptación animada de Chica Luna y Dinosaurio Diabólico, es el momento de elegir, con la ayuda de Francis Arrabal, diez de esos superhéroes que merecen llegar a un público más amplio a través de la televisión.

Caballero Luna

Creado para Marvel por Doug Moench y Don Perlin en 1975, Caballero Luna es el alter ego de Marc Spector, es el hijo díscolo de un rabino que acaba siendo boxeador, marine y mercenario. En uno de sus trabajos, en Egipto, descubre un artefacto dedicado al dios de la Luna, Khonshu, y acaba siendo su avatar en la Tierra. Desde 2009 se rumorea que Spector podría ser el siguiente superhéroe de Marvel en tener su propia serie.

Ms. Marvel

Antes de ser Capitán Marvel, Carol Danvers fue Ms. Marvel, un personaje que resucitó en esta década a través de Kamala Khan, adolescente musulmana, de origen pakistaní, que vive en Nueva Jersey y que, hasta que adquiere sus poderes, está más interesada en su fan fiction de los Vengadores. Los responsables de esta nueva encarnación son G. Willow Wilson y Adrian Alphona.

Invencible

Robert Kirkman no sólo escribe sobre zombies o historias de terror. En Image ha publicado Invencible, un cómic protagonizado por el hijo de un superhéroe extraterrestre cuyo padre le desvela, cuando sólo es un niño, que su misión es proteger la Tierra. Aprender a usar sus poderes, de todos modos, no va a ser fácil.

Huck

La adquisición de Millarworld por parte de Netflix puede acelerar la llegada a televisión de Huck, un personaje que Mark Millar creó frustrado por el retrato que la película El hombre de acero hacía de Clark Kent. Así que ideó a un empleado de gasolinera de un pequeño pueblo, que utiliza sus poderes para hacer una buena acción cada día.

6 cómics de Mark Millar de los que nos gustaría que Netflix hiciera serie
Tras la compra de Millarworld, se han abierto las especulaciones sobre qué cómics elegirá la plataforma para convertir…fueradeseries.com

Nova

Marv Wolfman y Len Wein fueron los creadores de Nova, miembro de un cuerpo especial de policía intergaláctica que casi ha sido exterminado. El último de ellos elige al joven Richard Rider para que sea su sucesor protegiendo al universo de todo tipo de villanos, incluido Thanos.

Kate Bishop

Clint Barton no es el único Ojo de Halcón de Marvel. De hecho, en la serie sobre el personaje que escribió Matt Fraction compartió ese título con Kate Bishop, que actúa en la Costa Oeste en lugar de en Nueva York, y que no puede evitar meterse en todo tipo de problemas. En su serie con Barton se centraban más en crímenes de poca monta, en lugar de ir contra supervillanos.

Astro City

Aquí estamos haciendo un poco de trampa porque este Astro City de Kurt Busiek no se centra en un único superhéroe, sino en una ciudad en la que lo habitual es que estos justicieros enmascarados luchen contra mosntruos y archivillanos. El centro de las historias está en las personas normales que asisten cada día a todos esos eventos.

Omega Men

Tom King es uno de los autores de superhéroes más reconocidos en los últimos años. En su trabajo en DC ha puesto en pie algunos títulos muy interesantes como este arco de Green Lantern en el que Kyle Rayner, el Linterna Verde de la Tierra, se enfrenta a los Omega Men, un grupo terrorista que le obligará plantearse qué significa ser un héroe.

Mr. Milagro

El escapista Scott Free, alias Mr. Milagro, es uno de los personajes más celebrados entre los creados por Jack Kirby. DC lo recuperó con una serie en la que Free tenía prácticamente que suicidarse para averiguar si puede ser capaz de eludir la muerte que se cierne sobre él. Teniendo en cuenta que es un semidiós, es una tarea de grandes dimensiones.

Black Hammer

Seis ex superhéroes, retirados y olvidados tras salvar la ciudad de la destrucción, vuelven a la acción años más tarde. Un desconocido los saca de su retiro, pero eso les obligará a replantearse sus decisiones. Jeff Lemire lleva en Black Hammer a los superhéroes a la vida rural y aprovecha para deconstruir sus figuras.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir