Fuera de Series Fuera de Series

15 series que emiten su última temporada en lo que queda de 2019

De ‘Mr. Robot’ a ‘Silicon Valley’, estos títulos dirán adiós en los próximos meses

Rami Malek se despide de ‘Mr. Robot’, la serie que le dio el Emmy. (Fuente: USA Network)

El mes de septiembre damos inicio al nuevo curso televisivo con los primeros estrenos de la temporada 2019/20, pero además de las novedades, también tenemos que prepararnos para la despedida de varias series que dirán adiós con sus temporadas finales después de varios años en emisión.

A continuación, encontraréis el listado en orden alfabético de las 16 series que verán su final en lo que queda de este 2019.

‘Arrow’

Después de haber sido la primera piedra del “Arrowverso” en CW, la serie de superhéroes más veterana de la televisión estadounidense llegará a su final en la octava temporada, que se estrenará el 15 de octubre. Esta última entrega tendrá diez episodios y los últimos probablemente formarán parte del crossover Crisis on Infinite Earths.

‘Cómo defender a un asesino’

La serie de ABC protagonizada por Viola Davis también verá su final en su sexto año y coincide en la fecha de estreno: el 26 de septiembre.

‘Empire’

(Fuente: IMDB)

Esta es otra de las series estrenadas en 2014 que se dirá adiós en la sexta entrega. En este caso, la fecha elegida por FOX para empezar con la despedida será el 24 de septiembre.

‘Homeland’

(Fuente: IMDB)

El estreno de la última temporada de Homeland se esperaba en este verano, pero Showtime confirmó que se retrasaría hasta algún momento de los últimos meses de 2019 por necesidades de producción en el rodaje internacional.

Actualización: Showtime ha confirmado que, finalmente, la última temporada de la serie llegará el 9 de febrero de 2020.

‘Madam Secretary’

(Fuente: IMDB)

Unos días después de que se anunciara su renovación por una sexta temporada, CBS confirmó que ésta también sería la última. Su estreno está previsto para el 6 de octubre.

‘Mr. Robot’

Con 12 episodios ambientados en la Navidad de 2015 y la promesa de resolver muchos interrogantes, Mr. Robot llegará a su final en USA Network este próximo otoño, con fecha aún por confirmar.

‘Power’

El 25 de agosto Starz empezará a despedirse de Power, una de las series más vistas del canal, que dará cierre a su historia en su sexta temporada.

‘Preacher’

La serie que adapta los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon ha conseguido llegar hasta su cuarto año y dirá adiós a sus seguidores en AMC el próximo 4 de agosto.

‘Silicon Valley’

(Fuente: IMDB)

Aunque se había contemplado la posibilidad de que esta comedia de HBO continuara durante más temporadas, Mike Judge y Alec Berg, sus cocreadores, afirman que mientras estaban escribiendo los guiones de la sexta entrega encontraron un final natural para la historia y decidieron aprovecharlo. Aún no hay fecha confirmada para su estreno, pero serán solo siete episodios y el primero de ellos llegará en el mes de octubre.

‘Sobrenatural’

Esta serie de CW lleva rompiendo récords desde su temporada 11, año en el que se convirtió en la serie de fantasía más longeva de la televisión de Estados Unidos. En la 14, consiguió el hito de celebrar su episodio 300 y el próximo mes de octubre dará inicio a la temporada 15, con 20 episodios con los que se despedirá de todos sus fans.

‘The Affair’

El 25 de agosto se estrenará en Showtime el primero de los once episodios de la quinta y última temporada de The Affair, entrega en la que habrá un salto temporal significativo y que incorporará a su elenco a la actriz Anna Paquin.

‘The Deuce’

(Fuente: IMDB)

HBO renovó en septiembre de 2018 la serie más reciente de David Simon por una tercera y última temporada que empezará a emitirse el 9 de septiembre

‘The Good Place’

A principios de junio recibimos la noticia de que la cuarta temporada de la serie de Mike Schur, que protagonizan Kristen Bell y Ted Danson, será la que dé cierre a la historia. Sabemos que se estrenará en NBC el 26 de septiembre, que tendrá nuevos personajes regulares, que serán 13 episodios y que uno de ellos estará dirigido por la propia Bell.

‘The Man in The High Castle’

La ucronía basada en la novela de Phillip K. Dick concluirá su narración en su cuarta temporada, la cual promete una rebelión que estará guiada por las visiones de Juliana y un nuevo movimiento insurgente. Amazon Prime Video estrenará todos los episodios el 15 de noviembre.

‘Transparent ’

Con una película musical de 100 minutos, que tendrá como punto de partida la muerte de Moira (personaje interpretado por Jeffrey Tambor), Jill Solloway dará por cerrado el viaje de la familia Pfefferman para el que regresan todos los actores de la serie, con excepción de quien fue su protagonista.

Los 7 mejores estrenos de 2019 que aún estás a tiempo de ver
No son ‘Chernobyl’ o ‘Muñeca rusa’, pero estas series pasaron desapercibidas y merecen una oportunidadfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir