Fuera de Series Fuera de Series

‘Peaky Blinders’ anuncia su temporada 5 con un tráiler épico y sombrío

Política, poder y corrupción entran en el juego de los Shelby en la nueva entrega de la serie de BBC

AD

(Fuente: BBC)

La temporada 5 de Peaky Blinders aún no tiene fecha confirmada de estreno en BBC One, pero quienes pudieron asistir al preestreno realizado en Birmingham hace unos días afirman que el primer episodio es espectacular. Y un poco de esa épica ya se deja ver en el primer tráiler de la nueva entrega, en el que confirmamos que Tommy Shelby ha entrado de lleno a la vida política y que su nueva situación traerá nuevos retos para la familia; tal como anuncia el eslogan promocional de la temporada: “El poder tiene un precio”.

Nuevos retos, nuevos enemigos y los mismos fantasmas del pasado, esto es lo que veremos en esta nueva etapa de la serie que, según palabras de su creador (Steven Knight), establecerá un paralelismo con el clima político actual a través de la figura real de Óscar Mosley, el fundador de la Unión Británica de Fascistas.

En el tráiler, además de a Sam Claflin, quien dará vida a Mosley, también hemos podido ver a la actriz Anya Taylor-Joy (aún no se ha revelado el nombre de su personaje) junto a Finn Cole, Michael en la serie, que viajaba a Estados Unidos al final de la temporada anterior.

El estreno de la temporada 5 de Peaky Blinders se espera en agosto en la televisión británica. En España, si no han cambiado las reglas del juego, llegará completa a Netflix cuando finalice su emisión en la BBC.

“Hay un Dios y luego están los Peaky Blinders”
-Tommy Shelby.

‘Peaky Blinders’: política y fascismo en la temporada 5 de los Shelby
El esperado regreso de la serie está previsto para primaverafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir