Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

1963 y un nuevo apocalipsis en ‘The Umbrella Academy’ temporada 2

El tráiler deja ver nuevas amenazas y viejos enemigos en otro fin del mundo que deberán evitar antes de regresar a 2019

AD

(Fuente: Netflix)

Ha pasado un año y medio desde que los hermanos Hargreeves fracasaron en su intento de detener un apocalipsis en el último episodio The Umbrella Academy, pero se ha acabado la espera, porque el 31 de julio llegará a Netflix la segunda temporada en la que, tal como anuncia el tráiler, tendrán que evitar otro, ahora en 1963. En el final de la primera entrega, Luther, Klaus, Diego, Allison, Cinco y Ben no solo no pudieron evitar que su hermana Vanya destruyera el mundo, sino que en su intento, fueron ellos quienes lo causaron accidentalmente. Cinco decidió entonces usar sus poderes para transportarlos a todos en el tiempo.

Como controlar los detalles de los viajes en el tiempo no es fácil, menos cuando no se está acostumbrado a hacerlo, todos terminaron desperdigados en Dallas en diferentes momentos entre 1960 y 1963. Durante ese tiempo cada uno ha vivido su vida a su manera, Klaus, por ejemplo, ha creado una secta, y Luther parece estar compitiendo en peleas cuerpo a cuerpo organizadas. Cuando aparece Cinco, y después de ser testigo de un nuevo fin del mundo, se encarga de reunirlos a todos para evitar el apocalipsis que ocurrirá en diez días, mientras el de 2019 sigue pendiente y también parecen estar conectados con el asesinato de Kennedy.

Nuevas amenazas y viejos enemigos se interpondrán en sus misiones, pero Allison ha recuperado su voz, hay una nueva coreografía que esperamos supere la de I Think We’re Alone Now de la primera temporada y, si podemos guiarnos por lo que nos deja ver el tráiler, la música y el estilo visual de la serie volverá a ser un espectáculo.

La segunda temporada de The Umbrella Academy se estrena el 31 de julio en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir