Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que escuchar, ver, leer y jugar este fin de semana

De ‘Noche de bodas’ a una nueva versión de ‘La guerra de los mundos’

Los dos protagonistas de ‘La guerra de los mundos. (Fuente: Movistar+)

Una película

‘Noche de bodas’, de Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin

¿Qué problema puede haber con pasar tu noche de bodas en la mansión de tu familia política, que afirma tener ciertas tradiciones que no pueden dejar pasar? La protagonista de esta película lo descubre enseguida; esas tradiciones implican un mortal juego del escondite. La película está repleta de caras televisivas, desde la propia Samara Weaving (El misterio de Hanging Rock) a Adam Brody, Kristian Bruun (Orphan Black) o Melanie Scrofano (Wynonna Earp).

Una serie

‘La guerra de los mundos’

La primera de las dos nuevas versiones del clásico de H.G. Wells que veremos este mes se estrena hoy en #0. Esta miniserie está producida por BBC y respeta la época victoriana en la que transcurre la novela original, que narra a lo largo de tres episodios. Eleanos Tomlinson, Rafe Spall, Rupert Graves y Robert Carlyle son los protagonistas de la historia, en la que asisten impotentes a una invasión marciana a gran escala.

Un libro

‘La cara norte del corazón’, de Dolores Redondo

Amaia Salazar se hizo conocida para los lectores por sus investigaciones en la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, pero allí también descubrimos que llevaba a cuestas un pasado que no la dejaba tranquila. Esta nueva novela viene a contarnos qué le ocurre con 12 años, cuando se perdió en el bosque, y cómo le afecta cuando, con 25 años, participa en un seminario impartido por un prestigioso agente del FBI, en Estados Unidos, sobre un asesino en serie de métodos muy peculiares.

Un videojuego

‘NBA 2K20’

La nueva entrega de este veterano juego se presenta con dos portadas diferentes (una con Anthony Davis y la otra rindiendo homenaje a Dwyane Wade) y con novedades en su modo carrera (que es prácticamente una película, titulada When the lights are brightest) y en el juego, sobre todo en ataque. Este año también se incluyen los doce equipos de la WNBA, disponibles tanto para partidos sueltos como para disputar una temporada completa.

Un podcast

‘Cultura Seriéfila’

A ritmo de, más o menos, un programa al mes, este podcast dedicado casi exclusivamente a las series de televisión desgrana los estrenos más interesantes de esas semanas. Su lema es que tratan las series como un fenómeno cultural, y durante algo más de dos horas debaten sobre ellas y recomiendan las que más les han gustado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir