Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que escuchar, ver y leer este fin de semana

De ‘Hereditary’ a la segunda temporada de ‘Luke Cage’ y el cómic de ‘The end of the fucking world’

Una película

‘Hereditary’, de Ari Aster

Anne, una miniaturista que construye casas de muñecas, se tiene que enfrentar a la herencia de su madre fallecida en esta película que, desde que se vio por primera vez en el festival de Sundance, ha conquistado a la crítica, que afirma que es la historia mas aterradora que han visto en mucho tiempo. Está ocupando el hueco de Déjame salir como la película de miedo del año.

Una serie

‘Luke Cage’ T2

Luke Cage es famoso. Todo el mundo en Harlem lo conoce y recurre a él para que solucione sus problemas. Pero a Luke, eso le genera sentimientos encontrados. Él no está a gusto con esa etiqueta de “héroe” y, además, hay nuevos villanos en la ciudad que van a llevarlo esta el límite de sus principios y de sus fuerzas.

Crítica: ‘Luke Cage’ (temporada 2), yo soy Harlem
La segunda temporada se centra en la caída de Luke Cage y ¿su ascenso?fueradeseries.com

Un libro

‘The end of the fucking world’, de Charles Forsman

James y Alyssa se dan a la fuga; él es un sociópata, pero ella lo quiere. El cómic en el que se basa la serie de Netflix cuenta una historia que podría ser muy oscura con un estilo de dibujo muy limpio, muy pocos diálogos y un tono que se intentaba mantener también en su traslación a la pequeña pantalla, deudor de películas como Malas tierras.

Un podcast

‘We came to win’

Aprovechando la celebración del Mundial de fútbol de Rusia, este podcast repasa algunas de las historias más impresionantes que ha dejado este torneo, desde la Inglaterra de Italia ’90 a la revuelta de las jugadoras de la selección española en el Mundial femenino de 2015 ante el desinterés de la federación en ellas.

We Came to Win
In the World Cup, sometimes the real drama happens off the field.www.gimletmedia.com

Un DVD

‘Channel Zero’ T2

Channel Zero es una serie de antología de terror de Syfy (que puede verse en HBO España) que en cada temporada le da la vuelta a un subgénero determinado. Si en la primera se centraba en un inquietante programa de televisión infantil, en la segunda, que se pone ahora a la venta, se centra la narración en una casa encantada repleta de giros imprevistos y de imaginativos sustos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir