Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que jugar, escuchar, leer y ver este fin de semana

Del fin de semana monotemático de ‘Stranger Things’ a ‘Yesterday’

‘Stranger Things 3’. (Fuente: Netflix)

Una película

‘Yesterday’, de Danny Boyle

Danny Boyle a la dirección y Richard Curtis en el guión se unen en esta comedia romántica musical en la que su protagonista, Jack, es la única persona que recuerda a los Beatles después de que todo el planeta sufra un inexplicable apagón. Empieza a tener mucho éxito haciendo que las canciones de los cuatro de Liverpool pasen como suyas, pero también vendrán los problemas.

Una serie

‘Stranger Things 3’

Estamos en el verano de 1985 y los niños de Stranger Things son ahora adolescentes que creen haber dejado atrás todos los peligros del Mundo del Revés. Por supuesto, esos monstruos no han abandonado su intento de conquistar el mundo de los vivos, pero esta vez utilizarán una táctica diferente para enfrentarse a Eleven y los demás en una tercera temporada que ya está disponible en Netflix.

Un libro

‘Vives en las cintas que me grabaste’, de Rob Sheffield

Rob Sheffield es periodista en Rolling Stone y ha escrito también varios libros sobre diferentes aspectos de la música. El primero de todos ellos fue esta historia autobiográfica en la que recuerda la muerte de su novia Renée y cómo, durante el duelo, la recordaba a través de las cintas recopilatorias que ella grababa con las canciones que más les gustaban a los dos.

Un videojuego

‘Stranger Things 3: The Game’

Como si fuera una aventura gráfica más noventera que ochentera, la temporada 3 de Stranger Things da el salto a las consolas con este juego que nos lleva por la trama de estos nuevos capítulos. Sigue bastante el espíritu de aquellos juegos que se lanzaban como complemento de los grandes taquillazos del momento y que te permitían jugar lo que habías visto en pantalla.

Un disco

‘ANIMA’, de Thom Yorke

A finales de junio, Netflix estrenó un corto animado dirigido por Paul Thomas Anderson que acompaña el lanzamiento del tercer disco en solitario de Thom Yorke, cantante de Radiohead. El álbum, en realidad, no sale a la venta hasta el próximo 19 de julio, pero ese cortometraje es un buen aperitivo de lo que los fans del músico van a encontrar en él.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir