Quantcast
5 cosas que jugar, ver, escuchar y leer este fin de semana - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que jugar, ver, escuchar y leer este fin de semana

De ‘Toy Story 4’ a la nueva temporada de ‘Line of duty’

Una imagen de la temporada 5 de ‘Line of duty’. (Fuente: BBC)

Una película

‘Toy Story 4’, de Josh Cooley

La saga Toy Story continúa con una nueva entrega en la que los juguetes capitaneados por Woody y Buzz Lightyear se van a enfrentar a un nuevo reto: el de proteger al nuevo juguete preferido de su dueña, un tenedor de plástico que ha hecho en clase de manualidades y que les va a dar más de un quebradero de cabeza.

Una serie

‘Line of duty’ T5

Los policías de AC-12, la unidad de anticorrupción, vuelven con un caso que implica agentes asesinados y la posibilidad de que alguien con un alto cargo en el departamento esté involucrado. Tras el fenómeno de Bodyguard, Jed Mercurio repitió su éxito con esta quinta temporada de Line of duty, una serie que ha ido ganando audiencia y prestigio con cada nuevo caso.

Un libro

‘El proceso de creación de El Cuento de la Criada’, de Andrea Robinson

Norma Editorial publica esta guía oficial de El cuento de la criada que detalla los pasos que se dieron para trasladar a la pequeña pantalla el universo creado por Margaret Atwood a mediados de los 80. Warren Littlefield, productor de la serie, aporta el prólogo y se incluyen entrevistas con su protagonista, Elisabeth Moss, y con la propia Atwood.

Un disco

‘Otras alas’, de Natalia Lacunza

Entre los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, su tercera finalista era una de las que despertaba más curiosidad por ver qué camino tomaría musicalmente. El resultado es un EP bastante ecléctico que se presentó con Nana triste, una balada acústica aflamencada con Guitarricadelafuente.

Un juego

‘Genios victorianos’

Estos cerebros del mal decimonónicos y steampunk son tus rivales y tus socios en este juego en el que los participantes deben convertirse en esos genios dementes que inventan enormes máquinas con las que conquistar ciudades y derrumbar edificios enteros. La ausencia de Sherlock Holmes es la excusa perfecta para que estos villanos asalten el mundo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir