Quantcast
5 cosas que jugar, ver, leer y escuchar este fin de semana - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que jugar, ver, leer y escuchar este fin de semana

De la vuelta de Spider-Man a un juego de mesa de ‘Rick y Morty’

Una película

‘Spider-Man: Homecoming’, de Jon Watts

Peter Parker regresa oficialmente al universo Marvel cinematográfico con su primera aventura en solitario tras Capitán América. Civil War. O un poco más en solitario que en esa película, porque aquí tiene también cierta importancia Tony Stark. Tom Holland asume el papel de Spider-Man en una cinta que devuelve a Parker a sus orígenes como adolescente un poco friki.

Una serie

‘The last tycoon’

Adaptación de una novela inacabada de F. Scott Fitzgerald, la serie de Amazon nos lleva hasta el Hollywood de los años 30, donde el productor Monroe Stahr (Matt Bomer) entra en contacto con Pat Brady (Kelsey Grammer), jefe del estudio, y su hija Celia (Lily Collins), y se va desarrollando una complicada relación entre los tres.

Un cómic

‘Jessica Jones. ¡Desatada!’, de Brian Michael Bendis y Michael Glaydos

Con el próximo estreno de The Defenders en Netflix, Panini ha publicado en español el regreso a las historietas en solitario de Jessica Jones, una década después de su primera aparición en Alias. En este primer volumen, titulado en inglés Uncaged!, Jessica está en la cárcel y a punto de meterse en el mayor lío de su vida, un lío que puede dar al traste con todo lo que había conseguido hasta este momento.

‘The Defenders’ es una buena suma de sus partes
La miniserie culmina las historias presentadas en las cuatro series de superhéroes de Marvel y Netflixfueradeseries.com

Un juego

‘Rick y Morty. 100 días’

¿Se pueden trasladar las aventuras interdimensionales de Rick y Morty a un juego de mesa? Es justo lo que hace éste. A través de su tablero y sus cartas, llevamos a los dos protagonistas de universo en universo, jugando con cartas que nos permiten realizar acciones, poner personajes en juego o ir a otros lugares, y que buscan representar el vasto mundo de la serie.

Un podcast

‘Homecoming’

Si os manejáis más o menos bien con el inglés, y echáis de menos un thriller que os absorba, el podcast Homecoming puede ser una buena opción para vosotros. Es la primera obra de ficción de la productora de podcasts Gimlet, y tiene a Catherine Keener, Oscar Isaac y David Schwimmer en una historia de soldados que intentan reintegrarse en la sociedad, pero tienen demasiados demonios personales como para conseguirlo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir