Quantcast
‘La peste’ y ‘Vergüenza’ se verán en el Festival de San Sebastián - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘La peste’ y ‘Vergüenza’ se verán en el Festival de San Sebastián

El Zinemaldia se abre también a las series de televisión

De arriba a abajo, ‘La peste’ y ‘Vergüenza’, las dos series que se verán en el Festival de San Sebastián. (Fuente: Movistar+)

Los festivales de cine cada vez son más receptivos a las series de televisión, sobre todo si están impulsadas por nombres que se han hecho conocidos gracias a sus trabajos en la pantalla grande. Después de que Cannes, por ejemplo, proyectara al completo Top of the lake: China girl, y de que Sitges anunciara recientemente que iba a acoger una proyección especial del regreso de Stranger Things, el Festival de San Sebastián se ha animado a abrirse también a la pequeña pantalla.

En su caso, se trata de dos de las series de producción propia que Movistar+ va a estrenar en los próximos meses, y se van a ver dentro de la programación oficial del certamen. La peste, la ficción de Alberto Rodríguez ambientada en la Sevilla del siglo XVII, se proyectará fuera de competición en la Sección Oficial, mientras Zabaltegi acogerá el visionado de Vergüenza, comedia de Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany.

De ‘Velvet Colección’ a ‘La peste’: éstas son todas las series propias de Movistar+
El spin-off de ‘Velvet’ abrirá el fuego en septiembre; ‘La peste’ se va a enerofueradeseries.com

Además, el Zinemaldia tampoco evita la presencia de Netflix entre sus actividades. Una de las películas que se verá en el Velódromo será Fe de etarras, la comedia de Borja Cobeaga producida por la plataforma de streaming.

El Festival de San Sebastián, en su 65ª edición, tendrá lugar entre el 22 y el 30 de septiembre.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir