Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que leer, escuchar, ver y jugar este fin de semana

De ‘Nación salvaje’ y ‘Hanna’ al primer disco de Billie Eilish

(Fuente: Amazon)

Una película

‘Nación salvaje’, de Sam Levinson

Salem es un pueblo aparentemente idílico en el que cuatro chicas adolescentes pasan el rato yendo a fiestas, ligando con los chicos de su instituto y, básicamente, viviendo en las redes sociales. Hasta que alguien hackea los móviles de gran parte de los habitantes de Salem y crea un caos en el que las jóvenes se ven, de repente, luchando por su vida.

Una serie

‘Hanna’ T1

Amazon Prime Video lanzó el primer episodio de la adaptación de la película de Joe Wright después de la Super Bowl, como aperitivo del estreno de la temporada 1 este fin de semana. Su protagonista es una joven entrenada por su padre para ser una letal asesina, que debe escapar de una organización que los busca a ambos sin descanso.

Un libro

‘Dentro de Black Mirror’, de Jason, Arnopp, Charlie Brooker y Annabel Jones

¿Cómo surgen las ideas que luego se transforman en episodios de Black Mirror? Este libro aspira a responder a esa pregunta y a ofrecer a los fans de la serie un vistazo al proceso creativo de sus responsables, Charlie Brooker y Annabel Jones. Se explica el making of de sus capítulos y se cuenta de qué se pretendía hablar en cada uno de ellos.

Un videojuego

‘NBA 2K19’

Con la NBA acercándose cada vez más el inicio de sus playoffs, podemos aproximarnos a la entrega anual de 2K sobre la liga de baloncesto para ir preparándonos. Las mejoras en los modos de juego y en la personalización de nuestro personaje son ya tradicionales, como también lo es que la portada recaiga en alguna estrella joven de la NBA, en este caso, Giannis Antetokounmpo.

Un disco

‘When we all fall asleep, where do we go?’, de Billie Eilish

El último fenómeno musical salido de internet, que ha vendido todas las entradas de los conciertos de su gira europea sin que su primer disco se hubiera publicado. Lo hace este fin de semana, y demuestra que Billie Eilish, que no ha cumplido aún 20 años, tiene un punto de vista muy personal en el pop electrónico que está haciéndose actualmente.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir