Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, escuchar, leer y jugar este fin de semana

De la tercera temporada de ‘Daredevil’ a una nueva entrega de ‘Call of Duty’

AD

Una película

‘Matar o morir’, de Pierre Morel

Jennifer Garner regresa a la acción con una película que recuerda más, por su trailer, a sus tiempos en Alias que a Elektra. Interpreta a una mujer que busca venganza después de que su marido y su hijo sean asesinados. No tiene nada que perder, por lo que está dispuesta a llegar a los extremos que hagan falta para conseguir su propia justicia personal.

Una serie

‘Daredevil’ T3

Wilson Fisk vuelve a Daredevil, esta vez ya convertido en Kingpin, y con un plan para sacudirse de encima al Diablo de Hell’s Kitchen, al que nadie ha visto desde que los Defensores acabaron con los planes de la Mano. Esto obligará a Matt Murdock a pelear no sólo por salvar su barrio, sino su propio nombre y su identidad, si es que quiere seguir siendo el Hombre sin Miedo.

‘Daredevil’, ‘Star Trek: Discovery’ y todos los trailers de la NYCC 2018
La Comic-Con de Nueva York ofreció primeros vistazos a muchas nuevas temporadasfueradeseries.com

Un libro

‘1001 series que hay que ver antes de morir’, de Paul Conlon

Una recopilación de algunas de las series imprescindibles de la historia, acompañada de muchas imágenes. Eso es este libro que sirve tanto para aficionados a las series ya veteranos como para aquellos que empiezan a introducirse en este mundillo. Incluye un prefacio de Steven Moffat, cocreador de Sherlock.

Las 10 mejores series de 2018 (hasta ahora)
La redacción de Fuera de Series vota los títulos más destacados de la primera mitad del añofueradeseries.com

Un videojuego

‘Call of Duty Black Ops 4’

La saga Call of Duty no descansa y lanza la cuarta versión de su serie Black Ops, que incluye tres modos de juego para que no nos aburramos nunca: multijugador, blackout y zombies. La segunda es una Battle Royale en el que los jugadores pueden recuperar a sus personajes favoritos de otras entregas, y el modo zombie se divide a su vez en tres experiencias diferentes. En todos los modos se ha priorizado la importancia de la toma de decisiones de cada jugador.

Un disco

‘Love yourself — Answer’, de BTS

El K-Pop ha logrado su primer fenómeno global real en BTS, boy band que edita un disco repleto de canciones muy bailables y baladas intensas, todas cantadas en una mezcla de coreano e inglés que es irresistible para sus fans en todo el mundo. El grupo, además, está inmerso en una larguísima gira por Estados Unidos y Europa que está cimentando su estatus de ídolos de masas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir