Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, escuchar, leer y jugar este fin de semana

Aprovecha el puente de Todos los Santos con ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Homecoming’

AD

Una película

‘Bohemian Rhapsody’, de Bryan Singer

El biopic sobre Freddie Mercury y Queen llega finalmente a las pantallas precedido de la polémica por el despido de su director, Bryan Singer, cuando faltaba la última parte del rodaje por sus constantes ausencias del set. Aparte de eso, la película debería ser la consagración de Rami Malek, que tiene la complicada tarea de dar vida a alguien tan icónico y excesivo como Mercury.

Una serie

‘Homecoming’

Sam Esmail, creador de Mr. Robot, es el encargado de adaptar para Amazon un podcast de ficción que tuvo mucho éxito en su momento en Estados Unidos. Con el protagonismo de Julia Roberts, Homecoming se centra en una psicóloga que a ayuda a los soldados a reincorporarse a la vida civil tras sus experiencias en el frente. Uno de ellos, sin embargo, la situará en el centro de una enorme conspiración.

Crítica: ‘Homecoming’, una conspiranoia contemporánea con toques de Hitchcock
La serie de Julia Roberts en Amazon Prime Video es un atractivo thriller psicológico contado en episodios de 30…fueradeseries.com

Un libro

‘Yo, Julia’, de Santiago Posteguillo

Posteguillo es un autor conocido por sus novelas históricas ambientadas en el Imperio Romano y, sobre todo, en sus legiones, y que acaba de recibir el premio Planeta por un libro protagonizado por Julia Domna, esposa del emperador Septimio Severo. Sus maniobras para asegurar que su marido subiría al trono la convirtieron en la mujer más poderosa del Imperio.

Un videojuego

‘Red Dead Redemption II’

Rockstar abandonó las grandes ciudades y los ladrones de coches para pasarse al Salvaje Oeste y a sus bandidos, y logró un gran éxito que se busca repetir con una secuela de Red Dead Redemption cuyos protagonistas son, por supuesto, una banda de forajidos y su líder, Dutch van der Linde, preparando un último golpe que les permita retirarse.

Un disco

‘El mal querer’, de Rosalía

La gran revelación de la música en España es Rosalía, cantante barcelonesa que mezcla el flamenco y el trap y que ha tomado al asalto la atención de los medios de comunicación tanto en nuestro país como en Estados Unidos o en el Reino Unido, donde ha actuado en el clásico Later… with Jools Holland. La publicación de su disco es un acontecimiento para la industria discográfica española.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir