Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, escuchar y leer esta Semana Santa

De la quinta temporada de ‘Bosch’ a los libros en los que se basa ‘Killing Eve’

(Fuente: Amazon)

Una película

‘Lo dejo cuando quiera’, de Carlos Therón

Carlos Therón, director de la primera temporada de Mira lo que has hecho, es también el responsable de esta comedia cuyos protagonistas son tres profesores universitarios mal pagados que, mientras experimentan con un fármaco que ayude a la concentración para estudiar, se dan cuenta de que han desarrollado una potente droga que puede sacarlos de su situación precaria.

Una serie

‘Bosch’ T5

A Harry Bosch las cosas siguen yéndole no demasiado bien en la quinta temporada de su serie, que Amazon estrena este fin de semana. Infiltrado en una banda de narcotraficantes, al mismo tiempo ve como se reabre un viejo caso suyo, de hace veinte años, en el que se atrapó a un asesino en serie y que ahora despierta dudas de que la policía hiciera las cosas bien.

Un libro

‘Codename Villanelle’, de Luke Jennings

Si os manejáis bien con el inglés, tenéis a vuestra disposición las dos novelas que Luke Jennings ha publicado hasta el momento sobre la historia en la que se basa Killing Eve, Codename Villanelle y No tomorrow. Sus protagonistas son las mismas, la asesina a sueldo Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, pero sus peripecias son ligeramente diferentes.

Un videojuego

‘Sekiro: Shadows die twice’

Japón, siglo XVI. Sekiro es un samurai que debe rescatar a su joven señor. Pero su misión se verá comprometida por su propia lucha para acabar con su peor enemigo. Es un juego single-player que propone combates intensos y un mundo brutal y oscuro y en el que, como es habitual, el jugador deberá vencer a sucesivos jefes para alcanzar su final.

Un disco

‘Kill this love’, de Blackpink

El K-Pop ha tardado un poco más de la cuenta en dar el salto internacional, pero parece que 2019 va a ser su año. Después de que BTS completara una larguísima gira por Estados Unidos, llega la respuesta femenina a ese grupo, Blackpink, que se convirtieron el pasado fin de semana en el primer grupo de ese estilo que actúa en el festival Coachella.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir