Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, escuchar y leer este fin de semana

De la nueva temporada de ‘Los 100’ a un nuevo juego de ‘Donkey Kong’

Una película

‘#Sexpact’, de Kay Cannon

Tres chicas adolescentes hacen un pacto: las tres perderán la virginidad la noche de su baile de fin de curso. Sin embargo, sus padres se enteran y organizan un elaborado plan para impedir que eso ocurra. Kay Cannon, guionista de las películas de Dando la nota y de 30 Rock, dirige esta comedia en la que el punto de vista femenino da el toque diferencial a otras historias similares que ya hemos visto en el cine.

Una serie

‘Los 100’ T5

La serie postapocalíptica juvenil vuelve a poner a sus protagonistas ante la situación de qué hacer una vez que se ha sobrevivido al fin del mundo. Syfy emite en España su quinta temporada los jueves por la noche, mientras las cuatro anteriores pueden verse en Netflix. Los 100 nunca ha tenido miedo de llevar a sus personajes a situaciones imposibles en las que tienen que decidir entre lo malo y lo peor.

Crítica: ‘Los 100’ vuelve a reinventarse
Comentamos ‘Praimfaya’, el emocionante episodio final de la cuarta temporadafueradeseries.com

Un libro

‘Poldark’, de Winston Graham

Ross Poldark vuelve a casa, a Cornualles, tras haber luchado en la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Allí, descubre que su padre ha muerto, dejando sólo deudas tras de sí, y que la gente que conocía de antes ya no es la misma. La primera novela en la saga de Winston Graham, llevada a televisión un par de veces, nos presenta al protagonista de la historia y su complicada relación con la mujer de la que siempre ha estado enamorado. BBC tiene una serie sobre los libros que está ya renovada por una quinta temporada y que en España puede verse en Movistar+.

Un videojuego

‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’

El veterano Donkey Kong presenta una nueva versión de su juego de plataformas, esta vez para Nintendo Switch, que lleva a su gorila protagonista a varias islas de su archipiélago, que tiene que salvar de una invasión ártica. El funcionamiento es el tradicional de Donkey Kong, pero se ha añadido la posibilidad de jugar con otros personajes, todos con movimientos característicos, y un modo funky de juego más relajado-

Un disco

‘Dirty Computer’, de Janelle Monáe

El nuevo disco de Janelle Monáe ha dado mucho que hablar en Estados Unidos por las revelaciones personales que contiene y porque parece mostrar, por fin, a la Janelle real que estaba tras sus alter egos futuristas del pasado. Es un disco en el que se nota enormemente la huella de Prince, que fue su mentor, y en el que se pasa del pop al rap de una manera muy fácil.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir