Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, leer y escuchar este fin de semana

De ‘Los Increíbles 2’ a la banda sonora de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

Una película

‘Los Increíbles 2’, de Brad Bird

La familia Parr ya no puede ocultar más sus identidades superheroicas. Una nueva amenaza les obliga a unir fuerzas de nuevo con Frozono y retomar su trabajo, esta vez como familia y con Jack-Jack desplegando todos los poderes. Más de una década después de su estreno, llega esta secuela de Los Increíbles que ha sido uno de los éxitos del verano.

Una serie

‘Inocencia trágica’

El domingo se estrena en #0 esta adaptación de BBC de una novela de Agatha Christie cuyo protagonista sospecha que un joven acusado del asesinato de su madre, y que murió en prisión, era en realidad inocente. El reparto es su principal atractivo, con Bill Nighy, Anna Chancellor, Alice Eve o Matthew Goode, entre otros.

Un cómic

‘Batwoman. Renacimiento’, de Marguerite Bennett

Ahora que el universo DC de superhéroes en The CW va a presentar a Batwoman, es buen momento para leer algunas de sus historias. El personaje también tuvo un reboot en la serie Renacimiento, en el que regresaba a Gotham para enfrentarse a sus fantasmas del pasado y a nuevos villanos que amenazan la ciudad.

‘Batwoman’ será la nueva serie de superhéroes de The CW
El crossover de sus justicieros en diciembre presentará al personajefueradeseries.com

Un disco

‘Luke Cage, Season Two’, de Adrian Younge & Ali Shaheed Muhammad

La música es una parte muy importante de Luke Cage y, para conmemorar el lanzamiento de su segunda temporada, su banda sonora está disponible en un vinilo doble que incluye tanto las composiciones instrumenales de Young y Muhammad como las diversas canciones que se escuchan en sus episodios, y que van desde el hip-hop hasta el soul.

Crítica: ‘Luke Cage’ (temporada 2), yo soy Harlem
La segunda temporada se centra en la caída de Luke Cage y ¿su ascenso?fueradeseries.com

Un juego

‘Pathfinder PlayTest’

Pathfinder es uno de los juegos de rol más populares y uno de los que tiene más en cuenta a sus fans a la hora de mejorarlo. Sus creadores, Paizo, tienen en marcha una nueva campaña pública en la que los jugadores pueden probar las nuevas reglas para comprobar si de verdad aportan algo nuevo al juego. También está disponible la segunda edición de sus normas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir