Fuera de Series Fuera de Series

AD

5 cosas que ver, jugar, leer y escuchar este fin de semana

De la serie de M. Night Shyamalan a un regreso pop

El niño de ‘Servant’ viene para aparecerse en tus sueños. (Fuente: Apple TV+)

Una serie

‘Servant’

Estrenada ayer jueves, Servant está llamada a ser la primera serie de Apple TV+ que haga verdadero ruido, tras la tibia recepción de sus cuatro primeras ficciones. No es para menos, la firma M. Night Shyamalan (Múltiple), que aborda la historia de un matrimonio que sufre una tragedia que abre el camino a una extraña fuerza. Mi compañera Valentina Morillo ya la ha visto y asegura que, además de perturbadora, también es divertida.

Una película

‘Puñales por la espalda’, de Rian Johnson

Tras su 85 cumpleaños, el escritor de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión. Será el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) quien deba investigar el caso, rodeado de un elenco con muchos rostros populares -y muy televisivos- como Ana de Armas (El internado), Jamie Lee Curtis (Scream Queens), Toni Collete (Wanderlust) o Don Johnson (Watchmen).

Un cómic

V Wars, de Jonathan Maberry

‘V Wars’ está editado en España por la editorial Drakul.

En diciembre llegará a Netflix V Wars, serie basada en los cómics de Jonathan Maberry sobre una pandemia vampírica que surge cuando el deshielo de los polos libera un antiguo virus. La versión televisiva cuenta con Ian Somerhalder como principal reclamo, quien se marca un “de vampiro a vampiro y tiro porque me toca”.

Una canción

‘Buttons’, de The Pussycat Dolls

¿Qué hace una canción lanzada hace ya una década en esta propuesta para los planes del finde?, os preguntaréis. La noticia saltó ayer: The Pussycat Dolls se reúnen tras una ruptura con cuchillos voladores y este domingo saldrán las entradas para su nueva gira, así que nada mejor que escuchar este clásico para revivir la nostalgia. Y un apunte para seriéfilos, antes de que The Pussycat Dolls se convirtiese en un grupo musical, durante un tiempo fue una agrupación de burlesque en la que, entre otras, estuvo Chirstina Applegate. Sí, la actriz de Dead to me posaba en lencería ¡junto a Christina Aguilera y Carmen Elektra!

Un videojuego

Pokemón Espada y Pokémon Escudo

(Fuente: Nintendo)

Sí, salieron hace ya unas semanas. Vale, probablemente ya te lo hayas pasado. Pero Pokémon Espada y Pokémon Escudo no llegaron a aparecer en nuestra sección y hoy tenemos excusa para enmendar el error: se acaba de confirmar que entre el 4 de diciembre y enero de 2020 aparecerá en el Área Silvestre la versión Gigamax de Snorlax, ¡y tendrá un parque natural en su tripa!

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir