Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, leer y escuchar este fin de semana

De una reina británica a un gato detective

Tras una larga espera, vuelve ‘The Crown’. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘The Crown’

¿Hace falta explicar por qué hay que ver The Crown a estas alturas? Solo os daré una razón extra: The Crown, pero con Olivia Colman. Lo peculiar es que este estreno no llega hoy viernes, día en que Netflix suele lanzar sus ficciones originales, sino el domingo, así que para hacer tiempo podéis leer este artículo sobre los hechos históricos que tocará la temporada 3.

Un libro

‘The Terror’, Dan Simmons

(Fuente: AMC)

La próxima semana se estrenará en AMC España The Terror: Infamy, segunda temporada de la antología que produce Ridley Scott. Así que tal vez sea un buen plan para este fin de semana acercarse a The Terror, la novela de Dan Simmons, publicada en 2007, que inspiró la primera temporada. Eso sí, con el frío que hace estos días y con la trama ambientada en el Ártico, tened la estufa bien cerca.

Un videojuego

‘Blacksad’

Blacksad, el exitoso cómic creado por el guionista Juan Díaz Canales y el dibujante Juanjo Guarnido, da el salto al mundo del videojuego después de tener su propio juego de rol. Con el mando de la consola llevaremos a Blacksad, el gato negro antropomórfico detective, en su misión de resolver el asesinato del propietario de un club de boxeo y la desaparición de su mejor boxeador.

Una película

‘El Irlandés’, de Martin Scorsese

La turra que nos espera en Twitter con los fanboys de Scorsese es importante. Pero que los árboles no te impidan ver el bosque: El irlandés pinta bastante bien. La película de Netflix propone un retrato del crimen organizado a través de un gran misterio sin resolver: la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa.

Una banda sonora

‘Watchmen’

Y para terminar con las recomendaciones de esta semana, la banda sonora de esa serie que tan enganchados nos tiene y que, incluso, hace que el final del fin de semana no sea tan amargo. Porque los lunes hay Watchmen. Y en esta casa, Watchmen empieza a ser religión.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir