Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, leer y escuchar este fin de semana

De ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ al nuevo disco de Labrinth, el compositor de la banda sonora original de ‘Euphoria’

(Fuente: Amazon Prime Video)

Una serie

(Fuente: Amazon Prime Video)

‘The Marvelous Mrs. Maisel’

El estreno de la tercera temporada de la serie de Amy Sherman-Palladino nos llega a Amazon Prime Video en pleno puente, para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Midge, que en esta etapa se va de gira con Susie.

Un juego de mesa

Monopoly de ‘Juego de tronos’

(Fuente: Amazon España)

Los fans de Juego de tronos que aún no superan que haya acabado y los inconformistas que no están de acuerdo con su final, ahora pueden jugar al clásico Monopoly, pero con un tablero ambientado en Poniente, en el que se moverán con fichas del Señor de la Noche o un huevo de dragón, podrán comprar casas nobles o el Muro, y pagar impuestos al Consejero de la moneda o a La mano del Rey. Solo el ganador podrá sentarse en el Trono de hierro.

Un disco

‘Imagination & the Misfit Kid’, de Labrinth

2019 ha sido un gran año para este londinense de origen jamaicano, que después de haber trabajado con artistas como Sia, Kanye o Beyoncé, se ha hecho conocido por ser el compositor de la banda sonora original de Euphoria. Acaba de publicar ha publicado un nuevo disco, en el que incluye algunos de temas que reconoceremos los fans de la serie, como All For Us, en el que canta junto a Zendaya, o Mount Everest, junto a otros temas inéditos.

Una novela

‘El último deseo’, de Andrzej Sapkowki

(Fuente: Alamut)

Recién llegada a las librerías, esta es la reedición de la primera novela de la saga de Geralt de Rivia. A tiempo para leerla antes de que se estrene la serie The Witcher en Netflix, el próximo 20 de diciembre.

Un documental sobre películas

‘The Movies That Made Us’

(Fuente: Netflix)

Los creadores de The Toys That Made Us, la entretenida serie documental que nos contaba las curiosas historias detrás de la creación y comercialización de juguetes clásicos, como Lego, Hello Kitty o Las tortugas ninja, acaban de The Movies That Made Us, con el mismo formato, y esta vez dedicada a películas, en la que nos cuenta cómo se gestaron Solo en casa, Dirty Dancing o Los cazafantasmas. Una joya.

Las 16 mejores series de 2019
La redacción de Fuera de Series elige sus ficciones favoritas del año. ¿Estará ‘Juego de tronos’ en la lista?fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir