Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘L: Generación Q’ a ‘Loco por ti’

Nuestra selección dominical de esta semana está protagonizada por un ‘revival’, una secuela y fotos de rodaje de series

(Fuente: @thejenniferbeals en Instagram)

Como cada domingo, cumplimos con nuestra cita y os traemos las fotos que hemos elegido entre todas las que han compartido en redes sociales las personas que hacen y protagonizan las series, un plan perfecto para acabar bien la semana; o para comenzarla, según prefiráis vosotros.

En las de hoy tenemos Runaways, que anuncia el estreno de su tercera temporada; postales entre toma y toma de los rodajes de Shameless, Ramy y Loco por ti; y la premiere de L: Generación Q, la secuela de The L Word, serie que dejó a muchos fans desconsolados cuando finalizó hace diez años, y a la que regresan las protagonistas de la serie original.

‘Ramy’ está rodando su temporada 2

Ramy, la serie de Hulu que aquí podrá verse desde el 12 de diciembre en Starzplay, y que ha sido una de las sorpresas de este 2019, está en el rodaje de su segunda temporada, que esperamos nos llegue en menos tiempo del que ha tardado la primera. Mahershala Ali, que reconoció ser un gran fan de la serie, se incorpora como actor invitado en esta segunda entrega.

Los adultos de ‘Runaways’

Así de discretos, y como personas a las que nadie dejaría acercarse a sus hijos, posan los adultos de la serie Runaways, que estrenará su tercera temporada a tiempo para estas navidades, el 14 de diciembre en HBO España.

Los nuevos episodios de ‘Loco por ti’

Vuelve la serie Loco por ti, con nuevos episodios que ignorarán el final que se emitió hace 20 años en NBC, y continuará la historia en el futuro sin tener en cuenta lo que se vio en los flashforwards. Regresan los protagonistas, Paul Reiser y Helen Hunt, a quien vemos en esta foto junto a Gloria Calderón Kellet, la cocreadora de Día a día, que ha dirigido el primer episodio de este revival (¿o reboot?), y compartió la foto en su cuenta de Instagram. La serie podrá verse en Estados Unidos, el 18 de diciembre, en Spectrum.

V y Lip juntos en el rodaje de ‘Shameless’

Shanola Hampton y Jeremy Allen White, V y Lip en Shameless, habían tenido pocas oportunidades de compartir escena en las últimas temporadas de la serie, pero esta décima está poniéndole arreglo a la situación, y han demostrado lo bien que funcionan juntos. Algo que, como nos deja ver esta fotos, es una traslación a su química detrás de cámaras.

La premiere de ‘L: Generación Q’

Kate Moennig, Leisha Hailey y Jennifer Beals, las actrices que interpretaron a Shane, Alice y Bette en The L Word, juntas en una misma foto ya son suficiente gasolina para encender de pasión las redes sociales. Pero esa pasión arde con más fuerza porque pronto las veremos retomar a sus personajes en L: Generación Q, la secuela de la serie, que se estrena el 9 de diciembre en Movistar+.

Las 5 fotos de la semana: actores de series celebrando Acción de gracias
De un selfie que compite con el de los Óscar de 2014 a la siesta del pavo, esta es nuestra selección dominicalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir