Quantcast
5 cosas que ver, leer, escuchar y jugar este fin de semana - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, leer, escuchar y jugar este fin de semana

De ‘Un pequeño favor’ al regreso de ‘The good place’

Una película

‘Un pequeño favor’, de Paul Feig

Anna Kendrick y Blake Lively son las protagonistas de este thriller que representa un ligero cambio de registro para su director, Paul Feig, más conocido por sus comedias. Las dos actrices dan vida a dos amigas bastante más complicadas de lo que parece, que llevan una vida relativamente aburrida hasta que una de ellas desaparece.

Una serie

‘The Good Place’ T3

Netflix estrena, un día después de su emisión en Estados Unidos, la tercera temporada de esta comedia high concept que se ha convertido poco a poco en una de las favoritas de la crítica. Elaine y los demás cambian de escenario y de retos, pero continuará su esfuerzo por ser mejores personas. Y por adelantarse a lo que Michael esté maquinando.

Por qué debes visitar ‘The Good Place’
Nos vamos de juerga al más allá, a ‘El lado bueno’ en Netflixfueradeseries.com

Un libro

‘El primer hombre’, de James R. Hansen

Para la próxima temporada de premios de Hollywood suena fuerte First man, una película que se centra en Neil Armstrong mientras se preparaba para ir a la Luna en el Apolo XI. Este libro de James R. Hansen traza la biografía del astronauta a través de entrevistas grabadas con él y documentos inéditos. Armstrong era un hombre bastante reservado, y Hansen intenta mostrar cómo era uno de los primeros hombres en pisar nuestro satélite.

Un juego

‘Death Note: Confrontation’

El manga Death Note es todo un título de culto que ha tenido adaptaciones en anime, en película de acción real y hasta en juegos. Confrontation es un juego de cartas para dos participantes cuyo objetivo es atrapar a Kira antes de que asesine a más gente. Para ello, cada jugador asume la identidad de Kira o de L, el detective que lo persigue.

Un disco

‘Cena recalentada’, de Iván Ferreiro

Iván Ferreiro rinde homenaje al repertorio de Golpes Bajos, una de las bandas más influyentes del pop español y referente de la Movida que se produjo en Galicia durante los 80. Y eso que sólo sacaron 19 canciones, que Ferreiro recuerda con los miembros supervivientes del grupo versionándolas de una manera bastante fiel.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir