Fuera de Series Fuera de Series

5 planes caseros: ‘Hollywood’ abre sus puertas y Amaia nos cuenta sus miedos

Y también museos virtuales, cómics y música

AD

David Corenswet es uno de los protagonistas de ‘Hollywood’. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘Hollywood’

Ryan Murphy vuelve con nueva artillería a Netflix y lo hace con la crítica dividida ante Hollywood. La miniserie de siete episodios tratará de reescribir la historia de la Meca del cine a través de una serie de personajes idealistas que tratan de hacerse hueco en la industria, en una especie de historia alternativa a la realidad.

Un documental

‘Una vuelta al sol’

Amazon Prime Video estrena hoy el documental Una vuelta al sol en el que Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, cuenta cómo fue el proceso de creación de su primer disco, titulado Pero no pasa nada y la preparación de su posterior gira. La cantante mostrará sus ilusiones y miedos en una etapa en la que se independiza en Barcelona y viaja a ciudades como Nueva York o Buenos Aires.

Un cómic

‘El día 3′

Fragmento de la portada de ‘El día 3’. (Fuente: Astiberri)

El 3 de julio de 2006, a tan solo cinco días de la esperada visita del papa Benedicto XVI a Valencia, la ciudad vivía el peor accidente de metro de la historia de España. El día 3 de Miguel Á. Giner Bou, Cristina Durán y Laura Ballester, Premio Nacional del Cómic en 2019, narra esta historia negra de España, cómo las instituciones dieron la espalda a las víctimas y familiares, considerando que las prioridades en esos días eran otras, y la lucha de los afectados por la verdad y la justicia. En la web de la editorial Astiberri se encuentra disponible en digital, por lo que podéis leer el último Premio Nacional del Cómic a un golpe de click, sin salir de casa y por solo 5€.

Un plan cultural

Visita vitual a museos del mundo

La web Virtual Museums junta en un mapa un buen número de museos del mundo que ofrecen tours virtuales por sus colecciones. Del Museo del Prado de Madrid al Guggenheim de Bilbao, pasando por el Louvre de París, la National Gallery de Londres o el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano de Washington D.C., son algunas de las opciones.

Una canción

‘Je t’aime encore’, de Yelle

Con el estilista Charlie Le Mindu cortándole el cabello a Yelle frente a la cámara se presenta el videoclip de Je t’aime encore. Hablamos de una balada electrónica que sirve a la cantante francesa como adelanto del que será su nuevo disco, para el que no hay fecha de lanzamiento todavía. Nos sirve, eso sí, para dejar claro que Yelle cambia de sonido, separándose de la época de Complètement fou.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir