Fuera de Series Fuera de Series

5 planes caseros: la vuelta de ‘Dead to me’ y cine español gratuito

Y también música, cómics y juegos

AD

(Fuente: Netflix)

Una serie

‘Dead to me’

La comedia negra de Netflix protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini vuelve hoy viernes con su segunda temporada, en la que se retomará la acción desde el impactante cliffhanger en el que nos quedamos el año pasado.

Una película

‘Tarde para la ira’, de Raúl Arévalo

El debut como director de Raúl Arévalo, Tarde para la ira, se coronó como la gran vencedora de los premios Goya en 2016, llevándose cuatro estatuillas (aspiraba a once), entre las cuales estaban las de Mejor Película y Director Novel. Con Antonio de la Torre y Luis Callejo como protagonistas, contaba la historia de un hombre que sale de prisión tras ocho años cumpliendo condena y se encuentra que la vida junto a su novia y su hijo no será como esperaba. Ahora la cinta se puede ver en streaming de forma gratuita gracias a Somos Cine, el apartado de cine español que tiene RTVE A la Carta y donde también encontramos títulos como Relatos salvajes, ma ma, o No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Un cómic

‘El superpoder más importante: una historia de Superman, Krypto y tu vecina’

Fragmento de la portada ‘Los héroes siempre vueven’ de David Rubín. (Fuente: ECC)

En planes del finde (caseros) anteriores hemos comentado diferentes iniciativas que han llevado a cabo editoriales de cómics como Astiberri Ediciones y Panini Cómics, para hacer más llevadero el confinamiento a los lectores. Ahora es el turno de ECC Cómics y Los héroes siempre vuelven, con la que repartirán gratuitamente en las tiendas el cómic El superpoder más importante: una historia de Superman, Krypto y tu vecina, una historia creada ex-profeso por David Rubín, protagonizada por el Hombre de Acero en estos tiempos raros que estamos viviendo y que homenajea a esos héroes anónimos que se quedan en casa leyendo, pero pronto estarán en las librerías. Cuando llegue el momento, podréis recogerlo en vuestra tienda solo por visitarla y sin adquirir ningún producto, junto a una de las tres lámina creada para la ocasión por autores como Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino. Además, para que no tengáis que esperar, ya podéis leer el cómic en digital a través del siguiente enlace. Como dicen en ECC, los héroes siempre vuelven; las librerías os están esperando.

Juegos para imprimir

Asmondee

Como muchas otras iniciativas para hacer más ameno el confinamiento, desde Asmondee han querido poner su grano de arena ayudándonos a jugar. Y es que han liberado en su web la versión imprimible de varios juegos de mesa para toda la familia como Love Letter, Dixit, Time’s Up Kids, One Key o Citadels.

Una canción

‘Los abrazos prohibidos’, de Vetusta Morla

Vetusta Morla publica hoy una canción con fines solidarios titulada Los abrazos prohibidos con la que pretenden rendir homenaje a los sanitarios que han trabajado durante la crisis de la COVID-19. Junto al grupo han participado en esta balada un buen número de artistas españoles como son Eva Amaral, Joaquín Sabina, Luz Casal, Rozalén, Ismael Serrano, Christina Rosenvinge, Dani Martín, Iván Ferreiro o Nacho Vegas, entre otros.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir