Fuera de Series Fuera de Series

5 planes caseros: vuelve ‘The Last Kingdom’, pero también ‘Popstars’

Y, además, libros, cómics y una canción que une estrellas

(Fuente: Netflix)

Una serie

‘The Last Kingdom’

The Last Kingdom regresa este domingo a Netflix con su cuarta temporada, que recogerá las consecuencias de la muerte de Alfred para los reinos europeos. Y, en mitad de esa agitación, Uhtred decidirá enfrentarse a su tío Aelfric y tratar de reconquistar Bebbanburg. La temporada se compone de un total de diez entregas.

Un evento televisivo

El reencuentro de ‘Popstars, todo por un sueño’

Presentadas por Jesús Vázquez, que fue el conductor del talent show de Telecinco en 2002, las concursantes de Popstars, todo por un sueño se han reunido de forma virtual durante el confinamiento para cantar de nuevo la canción que habría cada gala. Con la excepción de cuatro que no han aceptado la llamada, han vuelto a juntar sus voces Carmen Miriam, Elisabeth Jordan, Norma, Marta, Davinia, Mara, Roser, Bea, Olga, Evelyn, Kelly, Noemí, Tenesoya, Almudena, Graciela, Nalaya, Emma, Scherezade, Nancy, María, Neusi, Miriam y Ana.

Un cómic

Lecturas a domicilio: Libro verde y Libro naranja

Las portadas de Lecturas a domicilio. (Fuente: Astiberri)

Astiberri no para de darnos alegrías a los comiqueros confinados. Tras la iniciativa Astiberri en pijama (que comentamos por aquí en los planes del finde de hace unas semanas), en la que han regalado ya grandes cómics de la editorial como La balada del norte (Alfonso Zapico), Memorias de un hombre en pijama (Paco Roca) o El héroe 1 (David Rubín), en abril han comenzado Lecturas a domicilio. Se trata de una colección gratuita de historietas breves que recopila en 3 tomos (los dos primeros ya disponibles) material inédito o publicado en fancines, blogs o relatos cortos ya recogidos en otras obras de Astiberri. Santiago García, Javier Olivares, Alfonso Zapico, Bartolomé Seguí, David Rubín, Paco Alcázar o Luis Bustos son algunos de los nombres que engrosan la larga lista de autores destacados que han colaborado para hacernos la cuarentena más llevadera a los fans del cómic.

Un libro

‘Nueve perfectos desconocidos’, de Liane Moriarty

Una lectura para estos días (disponible en versión ebook) con la que ponernos al día antes de su salto a la pantalla es Nueve perfectos desconocidos, libro de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty. Nueve extraños llegan a Tranquillum House, un resort de bienestar u salud de lujo, para descasar. Sin embargo, algo pasará que les hará cuestionarse si deben huir de allí y alejarse de la directora del centro, Masha, a la que interpretará Nicole Kidman en la versión televisiva.

Una canción

‘Times like these’, de Foo Fighters y compañía

Como el Resistiré del Dúo Dinámino, la canción Times like this de Foo Fighters, publicada originalmente en 2002, se ha convertido en uno de los himnos de la cuarentena. Y por esta razón, el grupo ha decidido hacer una nueva versión de esas en las que junta a artistas de todo el mundo, como si aquello fuese un We are the world; Dua Lipa, Sean Paul, Ellie Goulding, Chris Martin, Rita Ora o Royal Blood son algunos de los colaboradores. La letra resulta adecuada si tenéis el día blandito: “En tiempos como estos aprendes a vivir de nuevo, en tiempos como estos das y das de nuevo, en tiempos como estos aprendes a amar de nuevo”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir