Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de ‘Drácula’ a ‘La muerte llega a Pemberley’

Echamos un ojo al nuevo vampiro o a la continuación de ‘Orgullo y prejuicio’

El danés Claes Bang es el nuevo Drácula. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘Drácula’

El vampiro más famoso del cine y la televisión (con permiso de Nosferatu), vuelve con una nueva versión de la que se encargan Mark Gatiss y Steven Moffat, quienes ya revisionaron anteriormente la figura de Sherlock Holmes. Esta Drácula, producida a medias entre BBC y Netflix, es una miniserie de tres episodios que se estrena en España este sábado.

Una película

‘El silencio del pantano’, de Marc Vigil

Marc Vigil, director de series como El Ministerio del Tiempo, Malaka o Vivir sin permiso dirige en su primer largometraje, El silencio del pantano, a otro popular rostro televisivo, Pedro Alonso (La casa de papel). Da vida a Q, un periodista que consigue la fama como escritor de novelas negras ambientadas en Valencia. Pero los sangrientos asesinatos que narra no son tan ficticios como se suponía.

Un juego

Wingspan

¿Alguna vez has soñado con ser ornitólogo y tener tu propia pajarería? Pues con Wingspan (y sus fichitas en forma de huevos) es posible. Recomendable para jugar en familia y con partidas no demasiado largas.

Un libro

‘La muerte llega a Pemberley’, de P.D. James

La escritora P.D. James le hizo un gran homenaje a literario a Jane Austen, su autora favorita, con La muerte llega a Pemberley, un libro de misterio que comienza donde termina Orgullo y prejuicio. Ahora que Filmin ha incluido en su catálogo la miniserie de BBC de 2013, es buen momento para leer el libro.

Una canción

‘Yo quiero bailar’, de Papá Topo

Yo quiero bailar, el gran hit de Sonia y Selena, es una de esas canciones que, por mucho que no queráis reconocerlo, saca a cualquiera a la pista de baile. Pues bien, ahora Papá Topo ha hecho su propia versión y es perfecta para empezar el fin de semana.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir