Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de ‘Locke and Key’ a la batalla de los Funkos

Y en cines tenemos una cita con Harley Quinn y sus amigas

Connor Jessup es uno de los protagonistas de ‘Locke and Key’. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘Locke and Key’

Sin duda el estreno más esperado de esta semana es Locke & Key, la adaptación de Netflix del cómic fantástico de Joe Hill. Tras la muerte del padre, una familia se muda a una misteriosa mansión familiar donde encuentran unas llaves que les otorgarán diferentes poderes.

Una película

‘Aves de presa’, de Cathy Yan

Tras dejar al Joker atrás, Harley Quinn se une a otras tres mujeres, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, para salvar a una joven de las garras de un malvado criminal. Además de reencontrarnos con Harley Quinn repitiendo su papel de Escuadrón Suicida, veremos a Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Rosie Perez.

Un juego

Funkoverse

(Fuente: Amazon)

¿Más Funkos? Pues sí, más Funkos, pero en este caso no solo para coleccionar, sino para jugar. Funkoverse es un rápido y divertido juego de mesa para dos personas (o dos equipos) de peleas, donde el principal atractivo es la posibilidad de combinar en la misma partida a personajes tan dispares como Batman, Hermione, Morty…¡o las mismísimas Chicas de Oro!

Un cómic

‘Dinastía de X’ y ‘Potencias de X’

Esta semana hemos asistido a todo un acontecimiento en el mundo del cómic. Ayer (6 de febrero) se publicaron las dos últimas entregas del que ha sido, muy probablemente, el cómic más revolucionario de Marvel en la década que acabamos de dejar atrás. Un cómic que, durante 6 números en cada serie, ha puesto patas arriba al grupo de Charles Xavier, replanteando todo el universo de los mutante tal y como lo conocíamos con un futuro inevitable. Por si fueran pocos argumentos, el Dinastía de X y Potencias de X que ha construido Jonathan Hickman ha llegado a su fin para marcar el futuro del grupo de superhéroes más mítico de la historia del cómic durante los próximos años; TENÉIS QUE LEERLO.

Una canción

‘Good Bad Times’, de Hinds

La banda madrileña formada por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen lanzará el próximo 3 de abril el disco The Prettiest Curse, pero antes se han convertido en superheroínas en el videoclip de su sencillo Good Bad Times. Escucharlo es saber por qué han triunfado en toda Europa.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir