Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de ‘Robot Chicken’ a una comedia de Seth Rogen

Una nueva canción de Dua Lipa y un juego de cartas sobre negociaciones de rehenes son otras opciones

Una imagen de la temporada 10 de ‘Robot Chicken’. (Fuente: HBO España)

Una serie

‘Robot Chicken’ T10

Las parodias sobre cultura pop de Robot Chicken regresan a HBO España con la primera parte de su décima temporada, en la que sus muñecos volverán a ofrecer puntos de vista un poco diferentes de títulos de gran éxito como Juego de tronos, Black Panther o It. Entre los sketches que se verán en esta primera mitad de la entrega figuran uno en el que los personajes de The Office van a terapia por su constante rotura de la cuarta pared, u otro en el que Steve Urkel se mete en Fortnite.

Una película

‘Encurtido en el tiempo’

(Fuente: HBO España)

Seth Rogen y Sarah Snook son los protagonistas de esta comedia, que en Estados Unidos se ha estrenado directamente en HBO Max y aquí puede verse en HBO España. Rogen da vida a un trabajador de una fábrica de encurtidos a principios del siglo XX que sufre un accidente y cae en uno de los tanques de salmuera, quedando allí “congelado” durante cien años. Cuando despierte, el mundo será completamente diferente del que él recordaba.

Un cómic

‘Die 1. Corazones rotos por la fantasía’

Kieron Gillen, guionista de este cómic, lo describe como “un Jumanji gótico” en el que sus protagonistas son un grupo de amigos, ya cuarentones, que de repente se ven propulsados de nuevo al gran trauma de su adolescencia. Por culpa de una partida de rol que tenían en marcha, aquel mundo fantástico se mezcló con el real y debieron sobrevivir a unos horrores que aún los atemorizan hoy.

Un juego

‘Hostage Negotiator’

Hasta ahora habíamos hablado de juegos de parejas, juegos de equipo, juegos familiares… pero nunca de un juego solitario. Hostage Negotiator es un juego rápido, de apenas veinte minutos, que nos mete de lleno en una negociación en la que deberemos salvar a todos los rehenes posibles, con una original mecánica a base de cartas que nos permitirá adelantar nuestro próximo movimiento y múltiples formas de ganar la partida, dependiendo de la táctica que decidamos utilizar con el secuestrador.

Una canción

‘Levitating’, Dua Lipa feat. Madonna & Missy Elliott

Dua Lipa lanzó su último disco, Future Nostalgia, con buena parte del planeta encerrado en casa por el coronavirus, y ahora relanza uno de su cortes en un remix que cuenta con las colaboraciones de postín de Madonna y Missy Elliott. Es el adelanto de Club Future Nostalgia, que precisamente es un disco en el que se remezclan las canciones de ese álbum para darles un sonido todavía más bailable del que ya tenían.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir