Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de la playlist de Zoey a H.P. Lovecraft

También estrenos inéditos de cine con ‘The Souvenir’ y de música con los Rolling Stones y ‘Ghost of Tsushima’

‘La extraordinaria playlist de Zoey’. (Fuente: HBO España)

Una serie

‘La extraordinaria playlist de Zoey’

Uno de los estrenos más particulares en Estados Unidos durante la pasada temporada ha sido La extraordinaria playlist de Zoey. Su protagonista es una joven programadora que, de repente, empieza a ver los pensamientos de la gente que la rodea en forma de canción. Jane Levy, Lauren Graham o Skyler Astin son algunos de sus protagonistas. La primera temporada llega completa a HBO España.

Una película

‘The Souvenir’

Hasta el 27 de agosto está disponible en Filmin esta película, que no ha pasado por cines en España, y que cuenta un momento de la vida de su directora, Joanna Hogg, cuando era estudiante de cine en los 80. La protagonista es Honor Swinton Byrne, hija de Tilda Swinton, que da vida a una joven que se enamora de un hombre un poco mayor que ella, inteligente y arrogante, y cuya relación girará a lo disfuncional.

Un cómic

‘Los mitos de Cthulhu’, de Alberto Breccia y H.P. Lovecraft

(Fuente: Astiberri)

El inminente estreno de Territorio Lovecraft puede hacer que nos pique la curiosidad por acercarnos a la obra de H.P. Lovecraft, a sus monstruos primordiales y el horror cósmico que vuelve locos a todos los hombres que intentan comprenderlo. Hay bastantes adaptaciones a cómic de sus relatos, pero una de las más conocidas es esta de Los mitos de Cthulhu, realizada en los 70 por un dibujante con tanto talento y tanta fuerza en sus ilustraciones como Alberto Breccia.

Un juego

‘Ghost of Tsushima’

Siglo XIII. El imperio mongol está dispuesto a conquistar todo Japón y el único escollo en su camino es la isla de Tsushima. Allí, el samurái Jin Sakai decide hacer todo lo que está en su mano para impedir que la isla sea destruida, y para ello emprende el camino del Fantasma, uno en el que debe renunciar a todo lo que ha aprendido como samurái y convertirse en otro tipo de guerrero. Esa es la sinopsis de este juego de mundo abierto para PlayStation 4.

Una canción

‘Scarlet’, Rolling Stones

Para celebrar la reedición de Goats Head Soup, uno de los discos más famosos de los Rolling Stones, se han lanzado algunos videoclips de canciones descartadas y de caras B de los singles. Para Scarlet, un tema inédito grabado con Jimmy Page, se ha contado con el protagonismo de Paul Mescal, el hombre de moda este verano gracias a Normal People.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir