Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: del adiós de ‘BoJack Horseman’ al biopic ‘Judy’

“Back in the ’90s, I was in a very famous TV show…”

(Fuente: Netflix)

Una serie

‘BoJack Horseman’

No estamos exagerando si decimos que la serie animada BoJack Horseman es de lo mejorcito que ha producido Netflix: si no es la mejor de todas sus series, fácilmente entra en el top 5. Y ahora llega a su final con la emisión de la segunda parte de su temporada 6. Toca despedirse de este caballo que fue una estrella en los noventa y ahora afronta la vida como puede. Si antes del final queréis repasar algunos episodios memorables, Valentina Morillo os ha preparado una selección de diez imprescindibles.

Una película

‘Judy’, de Rupert Goold

La magnífica Renée Zellweger (a la que vamos a hacer el favor de olvidar su paso por la serie Dilema) protagoniza un biopic de Judy Garland centrado en los últimos momentos de su vida, cuando viajó a Londres para dar una serie de conciertos en un esperadísimo comeback, mientras su situación personal hacía aguas. Entre los televisivos que la acompañan encontramos a Finn Wittrock (American Horror Story) y a Bella Ramsey (la feroz niña de Juego de tronos y voz de Hilda).

Un juego

The Rival Networks

De la misma compañía que nos trajo The Networks, ahora nos llega su versión para dos jugadores The Rival Networks. Con el mismo estilo irreverente y desenfadado del original, nos volveremos a meter en la piel de jefe de programación de una cadena, seleccionando los mejores programas, estrellas y anuncios para conseguir el objetivo de tener más audiencia que nuestro rival. El juego se encuentra actualmente en fase de crowdfunding en la plataforma Kickstarter.

Un cómic

‘Spiderman: toda una vida’

Disney+ no anda preparando una adaptación a serie (aún), pero si eres un nostálgico de las numerosas versiones televisivas de Spiderman, o simplemente un fan de los cómics del personaje de Marvel, Spiderman: toda una vida es lo que estabas esperando. En él, el guionista Chip Zdarsky y el dibujante Mark Bagley trazan una historia única del hombre araña, de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real, para celebrar el octogésimo aniversario de la casa de las ideas. Corred a las tiendas de cómics, que os está esperando. Si es que le quedan.

Una canción

‘Universo’, de Blas Cantó

¿Será este el año en qué por fin ganemos Eurovisión? Probablemente no, pero ya podemos escuchar la canción que representará a España en el certamen internacional que este año tendrá su sede en Países Bajos. Hasta entonces, podemos debatir si nos gustá el “uni-universo” de Blas Cantó.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir