Fuera de Series Fuera de Series

‘Justo antes de Cristo’ lanza su segunda (y última) temporada el 13 de marzo

Tracia vuelve fuertecita: ovnis, Hitler y… ¿el coronavirus?

Las cosas se están poniendo chungas en el campamento romano de Justo antes de Cristo. No solo están en medio de una Guerra Civil, sino que hay un gigante, un tipo que se parece a Hitler, extraterrestres y un virus de gripe que viene fuerte (si no fuese porque la serie se rodó hace tiempo parecería un guiño al coronavirus), espionaje y mucho más. Y, entre tanto, Manio Sempronio sigue intentando redimirse de su pasado y estar a la altura de su padre, El Magnífico.

Con todo esto condensado en seis episodios de media hora, Justo antes de Cristo regresa a Movistar+ el próximo 13 de marzo para despedirse, ya que la segunda temporada será la última de la ficción. De hecho, las dos temporadas de la comedia creada por Montero y Maidagán se rodaron juntas en el último trimestre de 2018 y después se desmontaron los decorados, cerrando así la posibilidad de continuar la serie.

Julián López, Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña y el resto del reparto vuelven a las órdenes de Nacho Vigalondo, director invitado de la temporada 2 junto a Pepón Montero. Además, se incorporan a estos capítulos Raúl Cimas y Fernando Esteso.

La temporada 2 de ‘Justo antes de Cristo’ se estrena el 13 de marzo en Movistar+.

Así deshonraron a sus familias los protagonistas de ‘Justo antes de Cristo’
Si hubiesen vivido en la antigua Roma, quizás ellos también habrían tenido que probar la cicutafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir