Fuera de Series Fuera de Series

‘The Crown’ acabará en su temporada 5 con otra actriz como la reina

Así, a la serie de Netflix le quedan dos temporadas por emitir

Olivia Colman cederá su trono en la última temporada de ‘The Crown’. (Fuente: Netflix)

The Crown no llegará hasta nuestros días. Tampoco durará las seis temporadas que, en principio, tenía planeadas Peter Morgan porque se acaba de confirmar que la serie de Netflix finalizará en su quinta temporada.

“Al principio me había imaginado que The Crown duraría seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las tramas de la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para terminar”, ha explicado el creador de serie, cuya cuarta temporada aún no ha sido emitida.

Pero antes de despedirse, The Crown vivirá otro cambio de protagonista, ya que la última temporada no estará protagonizada por Olivia Colman sino por la veterana actriz Imelda Staunton (quien probablemente te suene por su papel de Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter). “Como actriz ha sido un goce ver cómo Claire Foy y Olivia Colman han aportado algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento muy honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su cierre”, ha dicho.

Peter Morgan no ha especificado qué etapa de la vida de Isabel II será la que abarcará la quinta temporada de The Crown y, por tanto, hasta qué momento de su vida se retratará en la serie, pero sí ha señalado que la llegada de Staunton “llevará a The Crown hasta el siglo XXI”.

‘The Crown’: qué es realidad y qué es ficción en la temporada 3
Del documental prohibido a la visita de los astronautas del Apolo 11, recopilamos algunas anécdotas y vídeos originales…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir