Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: del cierre de ‘Dark’ al documental de ‘Frozen 2’

Y, además, la película de Eurovisión, el k-pop de BLACKPINK y más Batman

AD

(Fuente: Netflix)

Una serie

‘Dark’

Producida en Alemania, Dark se ha convertido en una de las series europeas de Netflix que más han calado (con permiso, por supuesto, de La casa de papel, Élite y compañía). Y ahora su historia de líneas temporales enrevesadas y árboles genealógicos complejos llega a su fin con la publicación este sábado de su tercera y última temporada. Si no recordáis bien qué pasó en las temporadas anteriores, no os preocupéis porque aquí os resumimos lo más importante.

Una película

‘Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’

También en Netflix podemos ver esta comedia con Will Ferrell y Rachel McAdams que parodia el popular certamen de la canción europeo. Las primeras críticas son buenas, destacando la simpatía de sus protagonistas y el incesante festival de cameos eurovisivos.

Una serie documental

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2

Perdonad si esto es un poco monotemático, pero si la semana pasada comentábamos que Frozen 2 por fin estaba disponible en Disney Plus en España, ahora tenemos que hacernos eco de la llegada a la plataforma de Mucho más allá: así se hizo Frozen 2, una serie documental que cuenta al detalle, a lo largo de seis capítulos, cómo es el trabajo que hay detrás de una película animada de estas dimensiones.

Un cómic

‘Batman: Criatura de la noche’

Fragmento de la portada de ‘Batman: Criatura de la noche’. (Fuente: ECC Ediciones)

Si la semana pasada recomendábamos Batman: Caballero Blanco, el cómic de Sean Murphy que le da la vuelta a la ciudad de Gotham con el Joker convertido en héroe y Batman en villano, hoy os traemos Batman: Criatura de la noche. Kurt Busiek regresa años después a su célebre Superman: Identidad secreta para trasladarlo al mundo del Caballero Oscuro. Todo empieza con Bruce Wainwright, un niño que feliz que vive con sus padres y pasa horas devorando cómics de su mayor superhéroe, Batman. Hasta que un día la tragedia llegará a su vida de una forma muy similar a la de su admirado héroe, mezclándose en su mente traumatizada realidad y ficción.

Una canción

‘How You Like That’, de BLACKPINK

Pocos días después de lanzarse su colaboración con Lady Gaga en el tema Sour Candy, uno de los más celebrados del disco Chromatica, el grupo surcoreano BLACKPINK lanza un single propio, con un videoclip futurista y colorido, que termina explotando en una batucada. Perfecto para bailar todo el finde.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir