Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: del ‘Hunters’ de Al Pacino al juego de villanos Disney

También tenemos mutantes y cositas de Bebé Yoda para gastarnos los ahorros

Al Pacino en ‘Hunters’. (Fuente: Amazon Prime Video)

Una serie

‘Hunters’

El estreno destacado de hoy nos lo trae Amazon Prime Video, que nos introduce en un grupo de cazadores de nazis de los años 70. Con Al Pacino como reclamo -aunque realmente no es el personaje principal-, la serie Hunters sigue a un joven judío en clave casi superheróica, con altas dosis de violencia. Eso sí, advertimos que viene con un primer episodio de hora y media de densa carta de presentación.

Un cómic

‘Patrulla-X’ #1

Fragmento de la portada de ‘Patrulla-X’ #1. (Fuente: Panini Comics España)

Tras el final de Dinastía de X y Potencias de X, el universo de los mutantes en Marvel se abre a través de cinco líneas en: Patrulla-X, Nuevos Mutantes, X-Force, Excalibur y Merodeadores. Cada una con un estilo y tono diferente, pero todas continuando las consecuencias de lo ocurrido en uno de los mejores cómics de la Casa de las Ideas de la última década. Patrulla-X será el eje central de esa semilla que ha plantado Jonathan Hickman, abriendo un mundo de posibilidades en este universo. Desde ayer, 20 de febrero, tenéis en las tiendas de cómics los primeros números de cada grapa.

Un juego

Villanous

Seamos sinceros: lo más divertido de las películas de Disney son sus villanos…y la apuesta de Villanous es permitirnos ser uno de ellos. La caja básica nos permite elegir entre Maléfica, Úrsula, el Rey Jorge, el Capitán Garfio, Jafar o la Reina de Corazones (y muchos más en las diferentes expansiones que ya han salido gracias al éxito del juego) y competir con el resto de jugadores por conseguir nuestros objetivos, mientras fastidiamos al resto con ayuda de los héroes de las películas.

Un muñeco

Baby Yoda

Todavía no ha llegado Disney+ a España, pero gracias a Internet ya estamos enamorados de Baby Yoda. En Disney lo saben y quieren aprovechar el filón; con motivo de la feria del juguete de Nueva York han presentado todo tipo de merchandising relacionado con The Child (que así parece que se llama en realidad Yoda bebé): juguetes, coleccionables, libros, elementos de decoración, ropa, juegos, accesorios y mucho más disponible en su tienda online.

Una canción

‘Dare me’, de Selena Gomez

Selena Gomez tira hoy de reciclaje, publicando una canción inédita antigua, pero lo hace para darle el gusto a sus fans. Resulta que este Dare me era un tema que cantaba en su gira de 2016 y, desde entonces, sus seguidores le reclamaban una versión de estudio que acaba de sacar. Hay quienes creen que la letra va dedicada a su exnovio, Justin Bieber, con frases como “Cada vez que tus labios toquen a otra, quiero que me sientas”.

Crítica: A ‘Hunters’ le cuesta encontrar su tono y disfrutar con su premisa
En su larga introducción naufraga entre la violencia lúdica del cine de Tarantino y un drama del Holocausto de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir