Fuera de Series Fuera de Series

‘For Life: Cadena perpetua’ llega a AXN el 27 de febrero

Inspirada en el caso real de un prisionero que se convierte en abogado para defender a otros reclusos y demostrar su inocencia

(Fuente: AXN España)

El jueves 27 de febrero llega a AXN For Life, la nueva serie de Hank Steinberg, el creador de Sin rastro, que se pasa al drama legal con una historia que fue inspirada por el caso real de Isaac Wright Jr., un hombre que fue condenado injustamente a cadena perpetua.

En For Life, Nicholas Pinnock interpreta a Aaron Wallace, un prisionero que durante el cumplimiento de su condena se licencia como abogado para defender a otros reclusos, mientras trabaja en su propio caso para conseguir demostrar su inocencia.

Pinnock encuentra apoyo en Safiya Masry, la responsable de la prisión en la que está recluido, una mujer que intenta ayudarlo en la medida de sus posibilidades, las cuales encuentran su límite cuando su vinculación con él empieza a afectar su vida personal y la de su familia. La relación entre ambos servirá para explorar las contradicciones y vicios del sistema penitenciario y legal de Estados Unidos.

A Pinnock lo hemos visto en series como Counterpart, Marcella o Fortitude y el personaje de Safiya Masry está interpretado por Indira Varma, actriz conocida por Juego de tronos. Los acompañan en el reparto Mary Stuart Masterson (Blindspot), Boris McGiver (Servant) y Glenn Fleshler (Billions). 50 Cent es uno de los productores ejecutivos de la serie.

‘For Life: Cadena perpetua’ se estrena el jueves 27 febrero, a las 23:00 h., en AXN.

‘Lincoln Rhyme: Cazando al Coleccionista de Huesos’, más allá del procedimental
La serie supera al género tradicional, metiéndose entre los títulos con una propuesta diferentefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir